1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Ce finit.

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Israjp, 1 de Julio de 2009. Respuestas: 1 | Visitas: 1121

1. Israjp

Israjp Poeta recién llegado

Se incorporó:
    28 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1
    CE FINIT

”Si quieres un amante, haré cualquier cosa que me pidas.
    Si quieres otro tipo de amor, me pondré una máscara para ti.
    Si quieres un compañero, toma mi mano.
    O si quieres golpearme, aquí estoy yo de pie.
    Soy tu hombre."

Leonard Cohen, I´m your man.

De repente acabó el concierto y parece que no habrá "bises" esta vez.....
    Y podría decir que no te echo de menos, los perros no tenemos memoria.
    Y podría decir que no te echo de menos, pero a mi corazón lo encontraron en una sala de cine vacía, mirando a nada, sin comprender el final.
    Mi corazón empapado, pasa horas y horas bajo la lluvia, mirando a los coches que esperan a sus parejas salir de trabajar.
    ¿ Y por qué mi corazón sólo baila cuando nadie lo ve?
    Y podría decir que no te echo de menos, pero mi corazón está de rebajas, se acuesta con cualquiera y muere después.
    Mi corazón, aun espera un "bonus track".
    Y podría decir que no te echo de menos, pero mi corazón da todo a quien no debe, abre a las doce y cierra a las seis....
    Mi corazón sigue confundiendo lo tuyo y lo mío con lo nuestro.
    Mi corazón, nadie lo encuentra, está buscándote.
    ¿Mi corazón? esta viviendo muchas vidas, pero no la de él.
    Mi corazón ahora escribe por encargo.
    [SIZE=3]Y si, lo reconozco, mi corazón, sobrevivió a un voluntariado en tu infierno.[/SIZE]
    [FONT=Arial Narrow][SIZE=3]Mi corazón lo han encontrado. Sigue perdido, sin memoria, ni tinta, ni bolígrafo, ni papel. Pero tiene una cosa clara: que no vas a volver.[/SIZE]
    [FONT=Arial Narrow][SIZE=3]Mi corazón se acostumbró a tu morfina. [/SIZE]
    [FONT=Arial Narrow][SIZE=3]Y, por cierto, ha salido del pequeño cuarto entre el salón y el dormitorio, el de la cocaína y tus libros que dan lustre a mi hogar. Se encuentra tumbado en el salón. Sonríe, gordo, barbudo y burlón, escondido entre periódicos amotinados que no se dejan leer.[/SIZE]
    [FONT=Arial Narrow][SIZE=3]E hicimos el último esfuerzo a 15 metros de tu casa. Y el cristal del coche no se empañó.[/SIZE]
    [FONT=Arial Narrow][SIZE=3]Y llegó el punto y final, de la última frase de la última página del último libro.[/SIZE]
    [FONT=Arial Narrow][SIZE=3]Se acabó, The End, Ce finit.[/SIZE]
    [FONT=Arial Narrow][SIZE=3]Y puedo decir que no te echo de menos. [/SIZE]
    [FONT=Arial Narrow][SIZE=3]Y [FONT=Arial Narrow]ella, me lleva a su escondite, al lado de el río.Allí puedo oír las barcas pasar de largo. Puedo pasarme toda la noche a su lado. Y se que está medio loca, pero por eso mismo estoy allí. Y me da té y naranjas que vienen directamente de la China. Y cuando trato de decirle que no tengo amor para ofrecerle, me mece en sus brazos, dejando que sea el río el que conteste que siempre he sido su amante*. Estoy con Suzanne.[/FONT][/SIZE][FONT=Arial Narrow]

[FONT=Arial Narrow][SIZE=3]Israel.[/SIZE]

[FONT=Arial Narrow][SIZE=3]* Extraído de " Suzzanne", Leonard Cohen.[/SIZE][/FONT][/FONT][/font][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]

Última modificación: 6 de Julio de 2009
  2. Mamen

Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.212
    Género:
    Mujer
    [FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow]

Me gusta mucho Leonard Cohen,
    gracias por haberr traducido estas canciones.
    Son letras muy amorosas
    Un placer pasar
    Un beso:::hug:::

Nota: Te echo de menos es sin h, corrígelo[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Comparte esta página