Princesa
Poeta que considera el portal su segunda casa
¡Excelentes versos que invitan a la reflexión!
¡Besos, mariposas y estrellas poeta!
Gracias amiga Matilde por pasar a leerme.
Un gran abrazo argentino para ti
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
¡Excelentes versos que invitan a la reflexión!
¡Besos, mariposas y estrellas poeta!
Fabiana... me sumo a la celebración... llevo bebidas refrescantes...Sergio Cassarino
FABIANITAAAAAAA.... que alegria leerte aqui!!! hermosisimos versos, mi niña.... llenos de dulzura y positividad..
¿Sabes quien soy? ¿Si? ¿No? ...... jajajajaja ..... soy.... Bea (aqui Bet)
Besitos preciosa.................... Bet
Les dejo dos versiones de la canción, a mi me gustan ambas![]()
[video=youtube;VctUFBYsddk]http://www.youtube.com/watch?v=VctUFBYsddk[/video]
Celebra la vida
Escucha mi amigohoy estas palabras,son frases sencillas,son perlas sagradas.Celebra la vidaVayas donde vayas,con fe y optimismoconstruye el mañana.Quiere siempre a todoscon toda tu alma,sin importar credo,colores y razas.No guardes rencoresque hieren el alma,perdona y olvida,confía y avanza.Acepta a los otros,si alguno te engaña,piensa que es humano,disculpa su falta.La vida es muy corta,conserva la calmafrente a los problemas,tu luz siempre irradia.Celebra la vida,hay horas amargas,pero existen otrasllenas de esperanza.Si guardas muy dentroestas enseñanzas,tu corazón lesoseguro se sana.No digo que es fácil,cuesta y causa llagas,pero con el tiempotodo se restaura.
[FONT="]Fabiana Piceda
Bello, Fabiana, lleno de esperanza y de ilusión. Quiero aprovechar la ocasión para mandarte un fuerte abrazo y mis mejores deseos. Que no falten las flores en tus días de mayo. Luis
hermoso poema fabiana, muy positivo mensaje, fue realmente un gusto haberlo leido muy pero muy bueno
Fabiana, ha sido muy edificante leer tus consejos...el poema es muy bello y voy a guardarlo en mi corazón, para usarlo cada vez que sea necesario...te dejo un abrazo con muchas estrellas.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español