¡Celebremos el Nacimiento!

Hermoso poema Yellows perfecto para estas fiestas que se avecinan, un bello canto de alegría y esperanza. Felicitaciones y saludos poeta

Muchas gracias Dany es un gusto tenerte en este tu espacio. Mis mejores deseos y un gran abrazo!

Felicidades! Me a gustado tu poema, tiene ritmo y me gusta lo que dice pues me recuerdan las celebraciones en navidad cuando yo eres chica, un saludo de tu amiga, Lou

Gracias, creo que la navidad es eso, Fiesta amor regocijo que tener el naciemiento de Jesus, Celebrar su vida!!! y permitir que viva en nosotros, dias tristes todo el año habra pero la celebracion es olvidar las penas y tener en cuanta que el amor es para celebrar!!! Un gran abrazo!

.

Muy hermoso poema.

Con mi mejor deseo
que tengas una

2yx2m4l.jpg

Que preciosidad Ramon, bien puede ser un villancico con tanta música y alegría que derramas y a la que yo me uno. Un abrazo amigo. Que la vida sonría !!!!!!
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX a tu excelente pluma y sentir.

Que preciosidad Ramon, bien puede ser un villancico con tanta música y alegría que derramas y a la que yo me uno. Un abrazo amigo. Que la vida sonría !!!!!!
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX a tu excelente pluma y sentir.

Gracias Amigo Carlos estoy muy agradecido por tu fiel visita a mis versos y el que te gusten me alegra infinitamente!

Un enorme abrazo amigo!

Asi es Dennisita!... Igual para ti... Celebra la Vida y el año que pronto iniciara.. Un abrazo!!!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás