1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Celeridad

Tema en 'Poesía Surrealista' comenzado por Calidoscópio, 1 de Junio de 2012. Respuestas: 3 | Visitas: 738

  1. Calidoscópio

    Calidoscópio Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    24 de Febrero de 2007
    Mensajes:
    167
    Me gusta recibidos:
    73
    Género:
    Hombre
    Un gato en el mingitorio sabe a sal de sangre verdosa, espumas de vidrio jabonoso,
    la avenida a los paseos diarios de los excéntricos y cartonados hombrecillos, salame espeso,
    el comilleo del tránsito, mis diéresis elevadizas, salgo a flote en torbellinos,
    respaldo veraniego, los acuosos, oclusivos, buceos los hace la porcelana obscena,
    bajo carne de reses ásperas y entalladas. Tengo una lengua camaléonica
    cuando se habla de locaciones, me areloja el impedir, de pie turbulento y reporte climático,
    ¿cuántas son las noches, una, dos, dosmil, tractóricas, color guerra,
    que mi añorada costumbre a falsificado la piedad? sìntomas y temperaturas marcianas,
    el radiotrasmisor de una batalla doméstica. Trago con mi sombra objetivos alineados,
    dispares, todos, el trasluz asombroso de un apéndice, a pié de pàginas errabundas, desperdigadas.
     
    #1
  2. Arkhazul

    Arkhazul Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2007
    Mensajes:
    7.764
    Me gusta recibidos:
    1.319
    Género:
    Hombre
    La imagen debe ahora ser camaleónica, digamos dinámica, veloz como el tránsito protéico de un pensamiento a otro ya que la energía vibra y la mirada muestra diversos niveles de profundidad simultáneos. Excelente pues que veas así. Saludos.
     
    #2
    Última modificación: 1 de Junio de 2012
  3. Jorge Lemoine y Bosshardt

    Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

    Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Mensajes:
    109.938
    Me gusta recibidos:
    53.040
    Género:
    Hombre
    Poema fantástico, maravilloso, magnífico y espléndido, lindísimas letras.
     
    #3
  4. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.046
    Género:
    Hombre
    Imagen que se hace tranformacion en una dinamica de relampagos. viene ese sacrilegio para un pensamiento donde la energia es perdida de instantes cuando a profundad hace que la angyustia se selle. felicidades. un gran poema. luzyabsenta

     
    #4

Comparte esta página