1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Celos

Tema en 'Poemas Góticos, ciencias ocultas y Misteriosos' comenzado por Orfelunio, 6 de Julio de 2009. Respuestas: 3 | Visitas: 589

1. Orfelunio

Orfelunio Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    15 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    808
    Celos

Engrescando se hinchan mis venas,
    tú te las alivias,
    tú me las enervas.

Me revuelco en un mar de arenas,
    contigo es la desidia,
    contigo sin más pruebas.

[COLOR=purple]Me atosigas con tus penas, [/COLOR]
    [FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=purple]el pan de cada día, [/COLOR][/SIZE][/FONT]
    [FONT=Monotype Corsiva][B][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=purple]la sal de las mil cenas. [/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Georgia][/font][/FONT][FONT=Georgia][/font]

[SIZE=3] [/SIZE]
    [CENTER][COLOR=#948a54][FONT=Monotype Corsiva][B][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=purple]Me acostumbro a las condenas, [/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Georgia][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Georgia]
    [COLOR=#948a54][FONT=Monotype Corsiva][B][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=purple]bandolero es quien porfía, [/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Georgia][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Georgia]
    [COLOR=#948a54][FONT=Monotype Corsiva][B][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=purple]por detrás de las almenas. [/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Georgia][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Georgia][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Georgia][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Georgia]
    [SIZE=3] [/SIZE]
    [CENTER][COLOR=#948a54][FONT=Monotype Corsiva][B][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=purple]El desenlace, mentira son cadenas, [/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Georgia][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Georgia]
    [COLOR=#948a54][FONT=Monotype Corsiva][B][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=purple]eslabón que no quería, [/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Georgia][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Georgia]
    [COLOR=#948a54][FONT=Monotype Corsiva][B][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=purple]la amargura de otras buenas. [/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Georgia][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Georgia][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Georgia][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Georgia]
    [SIZE=3] [/SIZE]
    [CENTER][COLOR=#948a54][FONT=Monotype Corsiva][B][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=purple]La conclusión la desentrena, [/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Georgia][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Georgia]
    [COLOR=#948a54][FONT=Monotype Corsiva][B][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=purple]celos son lo que tenía, [/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Georgia][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Georgia]
    [COLOR=#948a54][FONT=Monotype Corsiva][B][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=purple]de ilusión chatarrería, [/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Georgia][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Georgia]
    [COLOR=#948a54][FONT=Monotype Corsiva][B][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=purple]por un amor que desespera, [/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Georgia][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Georgia]
    [B][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=#800080]y su dolor no se vería... [/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Georgia]
    [B][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=#800080]metal que no cabría, [/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Georgia]
    [B][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=#800080]pero su amor la desenfrena.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Georgia][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Georgia][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Georgia][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia]
    [SIZE=3] [/SIZE]
    [SIZE=3] [/SIZE]

[CENTER][COLOR=#948a54][FONT=Monotype Corsiva][B][FONT=Georgia][COLOR=purple]***[/COLOR][/FONT][/B][FONT=Georgia][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Georgia][/font][/font][/CENTER][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 6 de Julio de 2009
  2. emuletero

emuletero Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    3 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.240
    Que mala leche que tienen los celos, fundados o infundados
    celos son
    Un placer pasar colega
    Saludos

3. cesarfco.cd

cesarfco.cd Corrector Corrector/a

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.549
    Género:
    Hombre
    Los celos empobrecen al amor más pintado.

Gracias por compartir tus líneas.

4. Orfelunio

Orfelunio Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    15 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    808
    Muchas gracias a los dos, se nota el poema muy forzado con tanta mena pena nena qué faena está la cena, pero no había más... un abrazo

Comparte esta página