1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Celos

Tema en 'Tu Obra Maestra (en verso)' comenzado por Pekenia, 26 de Noviembre de 2006. Respuestas: 3 | Visitas: 1073

1. Pekenia

Pekenia Poeta recién llegado

Se incorporó:
    26 de Noviembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    "Hoy estoy peor que ayer, pero cada vez que lo pienso, me duele más saber que nunca más te volveré a ver; ahora empieza a llover."
    Escribo esta carta desde el mismo cuarto oscuro, solo y bastante húmedo, donde cada día todo se me hace más duro. Auguro el amanecer de el día a ciegas, y veo tras la sombra de unas barras paralelas, la figura de la mujer por la que me guío a tientas. Recuerdo una vida dando tumbos a diestra y siniestra, bebiendo hasta altas horas de la madrugada en aquellas interminables fiestas. Tirado en un sofá con mis colegas, como podía me levantaba de mis tremendas borracheras y ,mirando en un espejo, contemplaba mis ojeras; ya no sé dormir porque mi conciencia no me deja, y mi vida se consume y a veces se asemeja, a la vela que alumbra mi noche eterna en esta celda. Y vi por primera vez tu cara en un reflejo, mientras un débil rayo de sol acariciaba tu pelo. Encendiste en mí un sentimiento que protegí y guardé para que no lo dañara ni el viento. Después de tanto tiempo, compartimos miradas que nunca podrán ser olvidadas y que dentro de mi mente aún siguen congeladas. Algo precioso comenzó a surgir, pero no tuve valor como para podértelo decir y ahora ahogo mis penas en un mundo de cristal, que si lo toco lo rompo y no sé cómo escapar. Reconozco que hice mal, que no debí portarme así, pero otro osó tocar unos labios que eran para mí y yo ,muerto de celos, me perdí en la ira de pensar que me alejaría de ti. Cometí un error y lo reconozco; ahora pago por teñir el resto de mis días con un manto rojo, aunque no hay un solo día que no piense en tí e imagine el perdón de tus ojos .Porque yo te quise y te querré, pero sé de todas formas que pequé y te pido perdón igual que lo hice ayer; las cartas no te llegan, eso quiero creer; aún no ha dejado de llover.
    Quisiera escapar de la cárcel donde duermo, e ir a buscarte para regalarte el mundo entero; tengo frío y siento que poco a poco me duermo, pero espero que te valga saber que es por ti por quien muero, y me despido con esta carta, que lleva una lágrima como sello, el abrazo del cariño y las dos palabras de un TE QUIERO.

2. Jaime1962

Jaime1962 Poeta veterano y reconocido en el portal.

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    45
    Pekenia:

Un bello texto, una linda declaración de amor.

Un saludo

Jaime

3. Pekenia

Pekenia Poeta recién llegado

Se incorporó:
    26 de Noviembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    :::blush::: gracias de verdad pense que nadie lo leería jeje:::blush:::

4. harman

harman Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    6 de Noviembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    10
    Me encantó tu carta, muy sincera y con mucho sentimiento.
    saludos

...¡cuanta espina tiene la rosa!

Comparte esta página