• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Celos...

• Iniciador del tema Iniciador del tema Pili Martí
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hermoso poema amiga Pili, siempre logras enamorar con tus versos aun en su brevedad. Esos celos que matan aveces y los describes de una manera tan genial y alegre que además me divertí muchísimo, tanto que hasta la leí como cuatro veces ,jejeje.Mil bendciones para ti.

Celo el aire que rosa tu cara
el viento que juega con tu pelo
la mirada de otros sobre ti.

Pero entre mis celos, me doy cuenta
que soy el culpable
por no encontrar el camino
que me lleve estar junto a ti.

Gracias por compartir tan apasionadas líneas
Una satisfacción grande dejar mi comentario por tus letras.

Tu poema es grato, los celos no! Hehe
pero que gran poesía nos compartes..
Placer leerte

Y esos celos?, bueno si es de la luz y el viento no habrá problemas, ellos pueden estar, es una envidia sana. Yo le tengo envidia al teclado, jaja. un abrazo

Y más si son infundados, con motivos se deja a la pareja. Gracias, Jorge Luis.
Bendiciones.

Última edición por un moderador:
Jorgito, gracias estimado amigo. El cava fresco y un abrazo. Pili

Pili, me siento siempre tan a gusto leyendo tus poemas...
Por tu forma sencilla de explicar los sentimientos, tan reales, tan del día...
Cuando amamos es verdad que son malos los celos enfermizos, los que son inventados...Pero esos celos, aun del aire que toca a mi amado, no quisiera perderlos nunca, pues es más venturoso amar así a que todo de igual...Eso si que es enfermedad, y muerte del amor...

que celos tan atrevidos, saludos
Pili Martí;5203314 dijo:
Aquella ola atrevida que alguna vez te envolvió
la suave brisa marina que acariciaba tu piel,
frente a esa arena tan fina...que te besaba los pies.

Sentí celos de mi sombra y atormentada gemí
¡quien fuera ola mi vida! arena y brisa a la vez,
para envolverte y besarte, para acariciar...tu piel.

"Celos de la luz y el viento, que tormento"

PILI MARTI

Lirae tu opinión es el mejor premio, los celos hacen sufrir y del amor hay que gozar.
Pero si hay motivos entonces la opción es dejar al infiel, porque se rompe la confianza y te apoyas en un bastón roto, que te hará caer y dañará en vez de amarte.
La brisa, el mar, la arena, son bendiciones naturales que nos relajan y de las que
disfrutamos, en la natura. Son celos enfermos, no existen motivos, ni ser que aguante.
Asi lo creo, respetando lo que creas tu. Un abrazo mi niña. Pili

Pili Martí;5203596 dijo:
Lirae tu opinión es el mejor premio, los celos hacen sufrir y del amor hay que gozar.
Pero si hay motivos entonces la opción es dejar al infiel, porque se rompe la confianza y te apoyas en un bastón roto, que te hará caer y dañará en vez de amarte.
La brisa, el mar, la arena, son bendiciones naturales que nos relajan y de las que
disfrutamos, en la natura. Son celos enfermos, no existen motivos, ni ser que aguante.
Asi lo creo, respetando lo que creas tu. Un abrazo mi niña. Pili

Si, si. Si son por infidelidad, opino como tú...eso ya no son celos, es enfermedad.
Más bien, me referia al deseo de ser todo aquello que le roza, todo lo que respira...A esos celos me referia...
Un abrazo fuerte, amiga mia.

Espero Pili que con el tiempo
esos celos se hayan disipado aunque tan solo sea un poco.
Yo también soy muy celoso
y no quiero que a la gatita que me hace compañía
la mire ningún gato
y mucho menos si es un gato callejero jejejej
Un beso.

Si nilah da risa encelarse de un grano de arena, jejejejeje. Gracias. Un abrazo mi niña.

Eladio hombre, ¿entonces nos quedamos ciegos?, uno puede mirar sin ninguna mala intención
o reconocer que es bella la persona...nada más y si la tiene peor para el. Bueno a mi los gatos me dan "repelus" jejejeje.
Un abrazo Pili

No los tengas Lirae, en poesía es posible decirlo, en la realidad ¿como tener celos de un grano de arena que pise, o de una ola que arrastra a todos?.
Aunque mejor que os arrastre juntitos, eso sí.
Un abrazo mi niña. Pili

NORBERTO estoy de acuerdo contigo, pero aquí ya se tenían celos hasta de la arena que pisaba y de la brisa que soplaba para todos.
Entre personas son lógicos en cierta medida, como bien dices, si hay intencionalidad.
Gracias y bendiciones. Pili

Gracias Lourdes, si no hay motivos evidentes, son muy dañinos.
Un abrazo mi niña. Pili

OSITO LINDO, dejaste un poema muy lindo, que acompaña al mío.
Gracias por este gesto y bendiciones. Pili

Gracias Jon, es bonito no tener celos y me complace que te haya gustado.
Un abrazo. Pili

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás