1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Celosa la noche se muere a pedazos

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Sol de mañana, 5 de Octubre de 2009. Respuestas: 7 | Visitas: 529

1. Sol de mañana

Sol de mañana Poeta veterana en el Portal

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2008
    Me gusta recibidos:
    987
    Género:
    Mujer
    ¡Huele a romance!
    La luna esplendorosa… los invita,
    los grillos son mudos testigos
    y el búho en lo alto resguarda el idilio.

Se llenan de palabras dulces y amorosas,
    se escarchan con fragancias de pétalos rosa,
    se aman cada noche estrellada…
    cada día abrazados los sorprende el alba.

[B]Se miran a los ojos intercambiando suspiros…[/B]
    [SIZE=4][FONT=Garamond][B]como dos estrellitas parpadeando, haciendo guiños,[/B][/FONT][/SIZE][FONT=Garamond]
    [FONT=Arial Rounded MT Bold][SIZE=4][FONT=Garamond][B]el grita su nombre a los vientos... irrumpiendo el silencio,[/B][/FONT][/SIZE][FONT=Garamond]
    [FONT=Arial Rounded MT Bold][SIZE=4][FONT=Garamond][B]le habla de amor, le dice ¡te quiero![/B][/FONT][/SIZE][FONT=Garamond][/font][/FONT][/font][/FONT][/font]
    [FONT=Arial Rounded MT Bold][FONT=Garamond][FONT=Arial Rounded MT Bold][FONT=Garamond]

[CENTER][FONT=Arial Rounded MT Bold][SIZE=4][FONT=Garamond][B]La noche atormentada los mira… lo tuvo en sus sueños,[/B][/FONT][/SIZE][FONT=Garamond]
    [FONT=Arial Rounded MT Bold][SIZE=4][FONT=Garamond][B]él se entregaba por completo y marco su desvelo,[/B][/FONT][/SIZE][FONT=Garamond]
    [FONT=Arial Rounded MT Bold][SIZE=4][FONT=Garamond][B]pero ahora él duerme en otros brazos, acaricia otras manos,[/B][/FONT][/SIZE][FONT=Garamond]
    [FONT=Arial Rounded MT Bold][SIZE=4][FONT=Garamond][B]de su noche eterna se ha olvidado…ésta va muriendo día a día ¡a pedazos![/B][/FONT][/SIZE][FONT=Garamond]
    [FONT=Arial Rounded MT Bold][SIZE=4][FONT=Garamond][B]cuándo al alba los sorprende enamorados.[/B][/FONT][/SIZE][FONT=Garamond][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/CENTER][FONT=Arial Rounded MT Bold][FONT=Garamond][FONT=Arial Rounded MT Bold][FONT=Garamond][FONT=Arial Rounded MT Bold][FONT=Garamond][FONT=Arial Rounded MT Bold][FONT=Garamond][FONT=Arial Rounded MT Bold][FONT=Garamond][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 6 de Octubre de 2009
  2. GUISE

GUISE Invitado

[FONT=Arial Rounded MT Bold][FONT=Garamond][FONT=Arial Rounded MT Bold][FONT=Garamond][FONT=Arial Rounded MT Bold][FONT=Garamond][FONT=Arial Rounded MT Bold][FONT=Garamond][FONT=Arial Rounded MT Bold][FONT=Garamond][FONT=Arial Rounded MT Bold][FONT=Garamond][FONT=Arial Rounded MT Bold][FONT=Garamond]
    [B][FONT=Segoe Script][SIZE=4]versos muy tristes llenos de soledad y sentimiento, grato leerla[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Segoe Script][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. Luna Llena

Luna Llena Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    12 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    96
    Género:
    Mujer
    Ay querida amiga...espléndido lenguaje...sublimes imágenes...y es un honor pasar a leerte...todas las estrellas...cariños inmensos...Mariela

4. jesse salas

jesse salas Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    11 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    68
    Género:
    Hombre
    un gran poema el que dejas aqui un placer llegar al perfume de tus letras saludos desde Medellin Jess

5. JBR

JBR Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    15 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    115
    Género:
    Hombre
    [FONT=Arial Rounded MT Bold][FONT=Garamond][FONT=Arial Rounded MT Bold][FONT=Garamond][FONT=Arial Rounded MT Bold][FONT=Garamond][FONT=Arial Rounded MT Bold][FONT=Garamond][FONT=Arial Rounded MT Bold][FONT=Garamond][FONT=Arial Rounded MT Bold][FONT=Garamond][FONT=Arial Rounded MT Bold][FONT=Garamond]

Me conmueve tanto tu poema por la melancolia y la soledad de un amor que quizas se fue a disfrutar otras mieles, imagenes fuertes de dolor, un placer leer tus lineas sol de mañana,saludos y mis estrellas doradas de california.:::hug:::[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

6. Torralex

Torralex Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    26 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    108
    Género:
    Hombre

Bellos versos, Sol. Profundo el Amor, la nostalgia, el dolor por eso tan bueno que fue. Me gustaron las imágenes muy bien utilizadas. UN abrazo, amiga mía.
    :::hug:::[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

7. Isabel Miranda de Robles

Isabel Miranda de Robles Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    6 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    418
    Género:
    Mujer
    Y como duele ese cargamento de recuerdos bellos...Cuando dos que formaban uno, se dividen, dejan a su paso mucho dolor, mucha poesia... tan triste y tan bella como la que leo hoy, amiga... contigo siempre: ISABEL

8. Sol de mañana

Sol de mañana Poeta veterana en el Portal

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2008
    Me gusta recibidos:
    987
    Género:
    Mujer

gracias por estar siempre, felizz navidad, intente mandarte mensaje privado para felicitarte pero no me lo permite, escribo para ti que alimentas mi sed.

Comparte esta página