1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Celosía I

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por abcd, 23 de Junio de 2014. Respuestas: 4 | Visitas: 241

1. abcd

abcd Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    608
    Semillita de odio,
    el amor, el viento y las tempestades,
    harán un trueno en este corazón
    y la madre, y la raíz
    se van a detener.

Los cuerpos,
    todos son idénticos,
    distinguir lo bueno de lo malo,
    [SIZE=3][FONT=comic sans ms]es malo.[/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][/font]
    [COLOR=#000000][FONT=lucida grande][SIZE=3][FONT=comic sans ms]Debes ser, solo ser.[/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][/font][/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande][FONT=comic sans ms]
    [COLOR=#000000][FONT=lucida grande][SIZE=3][FONT=comic sans ms]
    [/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][/font][/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande][FONT=comic sans ms]
    [COLOR=#000000][FONT=lucida grande][SIZE=3][FONT=comic sans ms]La realidad es lo que tocan ellos.[/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][/font][/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande][FONT=comic sans ms]
    [COLOR=#000000][FONT=lucida grande][SIZE=3][FONT=comic sans ms]Y aunque sentir te aleja,[/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][/font][/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande][FONT=comic sans ms]
    [COLOR=#000000][FONT=lucida grande][SIZE=3][FONT=comic sans ms]semillita no seas frágil[/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][/font][/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande][FONT=comic sans ms]
    [COLOR=#000000][FONT=lucida grande][SIZE=3][FONT=comic sans ms]las relaciones fortalecen las debilidades.[/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][/font][/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande][FONT=comic sans ms]
    [/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][/font][/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande][FONT=comic sans ms]
    [COLOR=#000000][FONT=lucida grande][SIZE=3][FONT=comic sans ms]Vamos a conocer el sol de la noche,[/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][/font][/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande][FONT=comic sans ms]
    [COLOR=#000000][FONT=lucida grande][SIZE=3][FONT=comic sans ms]de a poco,[/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][/font][/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande][FONT=comic sans ms]
    [COLOR=#000000][FONT=lucida grande][SIZE=3][FONT=comic sans ms]mientras los hombres bailan con mujeres casi desnudas.[/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][/font][/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande][FONT=comic sans ms]
    [COLOR=#000000][FONT=lucida grande][SIZE=3][FONT=comic sans ms]En el claroscuro de las palabras,[/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][/font][/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande][FONT=comic sans ms]
    [COLOR=#000000][FONT=lucida grande][SIZE=3][FONT=comic sans ms]lo justo será luz[/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][/font][/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande][FONT=comic sans ms]
    [COLOR=#000000][FONT=lucida grande][SIZE=3][FONT=comic sans ms]y nadie podrá cerrar la ventana para dejarnos afuera.[/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][/font][/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande][FONT=comic sans ms]
    [COLOR=#000000][FONT=lucida grande][SIZE=3][FONT=comic sans ms]Tu eres traductor de la belleza.[/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][/font][/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande][FONT=comic sans ms][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Ismael López

Ismael López Poeta recién llegado

Se incorporó:
    15 de Junio de 2014
    Me gusta recibidos:
    81
    Género:
    Hombre
    Simple y llanamente genial. Nada más que decir. Un abrazo. Bendiciones.

3. abcd

Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    608
    saludos!!!

4. Darkness.cl

Darkness.cl Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    24.481
    Género:
    Mujer
    Me gusta leer esos parajes profundos que desentierran tus versos... me enternece...
    Te abrazo con todo mi cariño amigo...

5. abcd

Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    608
    la enternece! mira que bien jaja
    me alegra eso, saludos :) y gracias!!

Comparte esta página