1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Celosía XI

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por abcd, 8 de Julio de 2014. Respuestas: 10 | Visitas: 391

1. abcd

abcd Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    608
    Y si ladro, es porque no se morder,
    pero ves,
    el perro es triste si su dueño lo es.

Y aunque tenga rayas en la memoria,
    en las muelas, si recuerdo tu nombre.

Y si me arrastro es por buscar tu serpiente,
    pero ves,
    las manzanas y los dinosaurios han desaparecido.
    [SIZE=3][FONT=comic sans ms]
    [/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][/font]
    [COLOR=#000000][FONT=lucida grande][SIZE=3][FONT=comic sans ms]Y si veneno nos sobra en las palabras,[/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][/font][/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande][FONT=comic sans ms]
    [COLOR=#000000][FONT=lucida grande][SIZE=3][FONT=comic sans ms]hablemos con las manos,[/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][/font][/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande][FONT=comic sans ms]
    [COLOR=#000000][FONT=lucida grande][SIZE=3][FONT=comic sans ms]o con los pies,[/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][/font][/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande][FONT=comic sans ms]
    [COLOR=#000000][FONT=lucida grande][SIZE=3][FONT=comic sans ms]pero hablemos.[/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][/font][/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande][FONT=comic sans ms]
    [COLOR=#000000][FONT=lucida grande][SIZE=3][FONT=comic sans ms]
    [/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][/font][/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande][FONT=comic sans ms][COLOR=#000000][FONT=lucida grande][SIZE=3][FONT=comic sans ms]Que me mueva como un elefante[/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][/font][/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande][FONT=comic sans ms]
    [COLOR=#000000][FONT=lucida grande][SIZE=3][FONT=comic sans ms]no hace al resto del mundo lento.[/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][/font][/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande][FONT=comic sans ms]
    [COLOR=#000000][FONT=lucida grande][SIZE=3][FONT=comic sans ms]Sigo siendo un payaso con algo risible en el rostro[/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][/font][/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande][FONT=comic sans ms]
    [COLOR=#000000][FONT=lucida grande][SIZE=3][FONT=comic sans ms]por mas que ya no crea en el espejo.[/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][/font][/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande][FONT=comic sans ms]
    [COLOR=#000000][FONT=lucida grande][SIZE=3][FONT=comic sans ms]
    [/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][/font][/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande][FONT=comic sans ms][COLOR=#000000][FONT=lucida grande][SIZE=3][FONT=comic sans ms]Y si nos volvimos adultos para no perdonar,[/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][/font][/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande][FONT=comic sans ms]
    [COLOR=#000000][FONT=lucida grande][SIZE=3][FONT=comic sans ms]dejaré mi corazón en el pico de un águila perdida,[/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][/font][/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande][FONT=comic sans ms]
    [COLOR=#000000][FONT=lucida grande][SIZE=3][FONT=comic sans ms]encendido,[/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][/font][/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande][FONT=comic sans ms]
    [COLOR=#000000][FONT=lucida grande][SIZE=3][FONT=comic sans ms]lejano como un faro...[/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][/font][/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande][FONT=comic sans ms][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 8 de Julio de 2014
    A Uqbar y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. Uqbar

Uqbar Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    21 de Febrero de 2013
    Me gusta recibidos:
    3.797
    Género:
    Mujer
    Me quedo colgada de este tendal en el que has colgado belleza y sensibilidad mezclando colores.

Felicidades

Palmira

3. Noris

Noris Poeta recién llegado

Se incorporó:
    5 de Julio de 2014
    Me gusta recibidos:
    3
    como que te pierdes, tomas ritmo y te pierdes, lo recuperas y te pierdes...pero tienes buen estilo solo que no pierdas el ritmo de tu escito

(back at yaa)

Última modificación: 8 de Julio de 2014
  4. abcd

Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    608
    que lindo es colgarse :)
    gracias por las visitas!!!
    saludos

5. abcd

Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    608
    je, yo estoy perdido de por si :)
    gracias por la visita,
    saludos!!!

6. Darkness.cl

Darkness.cl Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    24.482
    Género:
    Mujer
    Estremece tu sensibilidad amigo...y disfruto cada imagen...
    Un gusto siempre...te abrazo con todo mi cariño...

7. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.073
    Género:
    Hombre
    Divinidad de letras excelentes.

8. abcd

Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    608
    aww, estremecer es bueno :)
    ya me puse feliz,
    gracias por estar, saludos!!!!

9. abcd

Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    608
    gracias por las visitas :)
    saludos!!

10. Pili Martí

Pili Martí Invitado

Es un poema que deja fuerza, que busca salidas y halla respuestas, en sus deseos. Y eres sobre todo original en tu decir.
    Bendiciones. Pili

11. abcd

Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    608
    Y ladró y sigo ladrando :)
    mil gracias por pasar, saludos!!!

Comparte esta página