1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Celosía XX

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por abcd, 25 de Julio de 2014. Respuestas: 6 | Visitas: 407

1. abcd

abcd Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    608
    Mi falsa diabla,
    una mujer normal,
    de mucha luz.
    Un apocalipsis de absenta sus manos,
    sin árboles,
    con fuego verde
    y con un hueso humano que sostiene su boca.

Un hombre es el héroe,
    un hombre que come ratas,
    [FONT=comic sans ms][SIZE=3]y mata a otros hombres como yo.[/SIZE][/FONT]
    [COLOR=#000000][FONT=lucida grande][FONT=comic sans ms][SIZE=3]Él no tiene tiempo,[/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande][FONT=comic sans ms]
    [COLOR=#000000][FONT=lucida grande][FONT=comic sans ms][SIZE=3]y vive tumbado en las piernas de ella,[/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande][FONT=comic sans ms]
    [COLOR=#000000][FONT=lucida grande][FONT=comic sans ms][SIZE=3]parecen dunas[/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande][FONT=comic sans ms]
    [COLOR=#000000][FONT=lucida grande][FONT=comic sans ms][SIZE=3]y existan, o no,[/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande][FONT=comic sans ms]
    [COLOR=#000000][FONT=lucida grande][FONT=comic sans ms][SIZE=3]son un viento frío, muy frío.[/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande][FONT=comic sans ms]
    [COLOR=#000000][FONT=lucida grande][FONT=comic sans ms][SIZE=3]
    [/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande][FONT=comic sans ms][COLOR=#000000][FONT=lucida grande][FONT=comic sans ms][SIZE=3]Ella es desorden[/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande][FONT=comic sans ms]
    [COLOR=#000000][FONT=lucida grande][FONT=comic sans ms][SIZE=3]y su risa hace de este día de invierno una primavera,[/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande][FONT=comic sans ms]
    [COLOR=#000000][FONT=lucida grande][FONT=comic sans ms][SIZE=3]Él es un viaje a ningún lugar,
    [/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande][FONT=comic sans ms][COLOR=#000000][FONT=lucida grande][FONT=comic sans ms][SIZE=3]pero alguien, luego, le perdonará.[/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande][FONT=comic sans ms]
    [COLOR=#000000][FONT=lucida grande][FONT=comic sans ms][SIZE=3]Yo puedo comer mosquitos y moscas,[/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande][FONT=comic sans ms]
    [COLOR=#000000][FONT=lucida grande][FONT=comic sans ms][SIZE=3]y aprendí a lamer el polen de las cosas perdidas.[/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande][FONT=comic sans ms]
    [COLOR=#000000][FONT=lucida grande][FONT=comic sans ms][SIZE=3]Siempre o casi siempre escribo con el reloj apagado,[/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande][FONT=comic sans ms]
    [COLOR=#000000][FONT=lucida grande][FONT=comic sans ms][SIZE=3]el corazón se derrite en este tibio sol,[/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande][FONT=comic sans ms]
    [COLOR=#000000][FONT=lucida grande][FONT=comic sans ms][SIZE=3]sol que ella creo con solo pensarla un poco.[/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande][FONT=comic sans ms]
    [COLOR=#000000][FONT=lucida grande][FONT=comic sans ms][SIZE=3]Que tonto, que cursi.[/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande][FONT=comic sans ms]

[COLOR=#000000][FONT=lucida grande][FONT=comic sans ms][SIZE=3]Que triste es no tener juicio por destronar,[/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande][FONT=comic sans ms]
    [COLOR=#000000][FONT=lucida grande][FONT=comic sans ms][SIZE=3]ser un segundo de lectura,[/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande][FONT=comic sans ms]
    [COLOR=#000000][FONT=lucida grande][FONT=comic sans ms][SIZE=3]un amanecer de células llorosas en cada masturbación.[/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande][FONT=comic sans ms]
    [COLOR=#000000][FONT=lucida grande][FONT=comic sans ms][SIZE=3]Que triste es abrir el vino, y repetir la escena,[/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande][FONT=comic sans ms]
    [COLOR=#000000][FONT=lucida grande][FONT=comic sans ms][SIZE=3]jugar a ser un dado y caerse de la mesa[/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande][FONT=comic sans ms]
    [COLOR=#000000][FONT=lucida grande][FONT=comic sans ms][SIZE=3]para hablar con la rata, que algún otro él también asesinó. [/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande][FONT=comic sans ms]
    [COLOR=#000000][FONT=lucida grande][FONT=comic sans ms][SIZE=3]
    [/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande][FONT=comic sans ms][COLOR=#000000][FONT=lucida grande][FONT=comic sans ms][SIZE=3]Que absurdo es extrañar herir... [/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande][FONT=comic sans ms][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 29 de Agosto de 2014
  2. Darkness.cl

Darkness.cl Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    24.481
    Género:
    Mujer
    Profunda y salvaje la intensidad de tus versos amigo...
    Es muy grato leerte cada vez...te abrazo con todo mi cariño...

3. Pita

Pita Poeta recién llegado

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2013
    Me gusta recibidos:
    15
    Ojala podamos darnos cuenta del poder que tenemos al escribir y al hablar. Un gusto pasar y leerte. Que Dios te bendiga, te ilumine y te lleve por caminos de paz para tu alma. Ojala podamos darnos cuenta de que somos libres, que fuimos creados para ser libres.

4. Pili Martí

Pili Martí Invitado

abcd, en esta vida a la que no pedimos venir, tenemos un camino que hacer y depende de nosotros tropezar, perdernos, o hallar la línea recta.
    Así pues si sabemos querernos estaremos a gusto con nosotros, y este es nuestro
    primigenio deber lo otro se dará o no por añadidura, pero nuestra estima solo nosotros nos la podemos dar. Bendiciones.

Última modificación por un moderador: 29 de Agosto de 2014
  5. abcd

Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    608
    salvaje!! mire el adjetivo que le genere jaja
    gracias por la visita!!
    saludos :)

6. abcd

Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    608
    cuesta ser libres! y acá uno es medio masoquista y no sabe disfrutar la supuesta libertad,
    es la melancolía y el rencor lo que mueve el arte, nunca pensaré distinto :)
    mil gracias por la visita y por sus palabras!!
    saludos!!

7. abcd

Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    608
    gracias por sus palabras,
    y es verdad, ahora podemos elegir todo menos la posibilidad de no elegir,
    yo me quiero, no siempre, pero generalmente me quiero,
    y creo que eso es común a casi todos :)
    gracias otra vez, y saludos!!