1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Celoso

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Miguel Angel Brujan Gomez, 5 de Agosto de 2010. Respuestas: 2 | Visitas: 466

1. Miguel Angel Brujan Gomez

Miguel Angel Brujan Gomez Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    14 de Mayo de 2010
    Me gusta recibidos:
    11

Celoso

Celoso de tu espejo,
    El tiene gusto de ver tu reflejo.
    Celoso de tus muñecos,
    Ellos tienen el placer de sentir tu abrazo.

Celoso de la brisa, que acaricia tu rostro
    Y presiente tu sonrisa.
    Celoso de todo lo que toca tu mano,
    De lo que te rodea y te causa algarabía.

Celoso de todo lo que tu admira y logra
    [FONT=Arial Narrow]Llamar tu atención.[/FONT]
    [SIZE=3][FONT=Arial Narrow]Yo me muero por estar contigo[/FONT][/SIZE][FONT=Arial Narrow][/font]
    [B][FONT=Arial Narrow][SIZE=3]Y crear junto un bello destino.[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Arial Narrow]
    [B][FONT=Arial Narrow][SIZE=3][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Arial Narrow]
    [B][SIZE=3][FONT=Arial Narrow]Te amo, aunque aun lo tengo escondido[/FONT][/SIZE][FONT=Arial Narrow][/font][/B][FONT=Arial Narrow]
    [B][SIZE=3][FONT=Arial Narrow]Espero algún día expresarte, todo lo que[/FONT][/SIZE][FONT=Arial Narrow][/font][/B][FONT=Arial Narrow]
    [B][FONT=Arial Narrow][SIZE=3]Siento.[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Arial Narrow]
    [B][SIZE=3][FONT=Arial Narrow]Me muero si algún no puedo llamar tu atención.[/FONT][/SIZE][FONT=Arial Narrow][/font][/B][FONT=Arial Narrow]
    [B][SIZE=3][FONT=Arial Narrow]Y sacar de tus labios una sonrisa que ilumine mi vida[/FONT][/SIZE][FONT=Arial Narrow][/font][/B][FONT=Arial Narrow]
    [B][SIZE=3][FONT=Arial Narrow]Y me de la seguridad de que ya estoy en tu corazón.[/FONT][/SIZE][FONT=Arial Narrow][/font][/B][FONT=Arial Narrow]
    [B][SIZE=3][FONT=Arial Narrow]Mientra tanto seguiré luchando por encender en ti[/FONT][/SIZE][FONT=Arial Narrow][/font][/B][FONT=Arial Narrow]
    [B][SIZE=3][FONT=Arial Narrow]El fuego de lo que mucho llaman amor.[/FONT][/SIZE][FONT=Arial Narrow][/font][/B][FONT=Arial Narrow][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Pilar

Pilar Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    11 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    253
    Belleza en tu poema amigo.
    Los celos que en esta ocasión son causa de un amor profundo.
    Estrellas a tu hermoso poema y saludos con todo cariño ,respeto y admiración para ti.

3. Miguel Angel Brujan Gomez

Miguel Angel Brujan Gomez Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    14 de Mayo de 2010
    Me gusta recibidos:
    11
    Gracias amiga que placer para mi que pase por aqui. saluditos & abrazos para ti.

Comparte esta página