1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Cenar contigo

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Marcosalejandro271999, 15 de Marzo de 2021. Respuestas: 3 | Visitas: 844

Tags:
  1. Marcosalejandro271999

    Marcosalejandro271999 Marco Alessandro

    Se incorporó:
    16 de Enero de 2021
    Mensajes:
    51
    Me gusta recibidos:
    52
    Género:
    Hombre
    Pienso y sueño estando contigo en la mesa compartiendo la comida y conversando, riéndonos viendo el sol que se manifiesta en tu sonrisa.
    Deseo sorprenderte, cada noche cocinarte lo que deseas, acariciar tu paladar a la vez que el corazón.
    Un rico manjar, al comer siento tu compañía, bella niña ¡deseo dar refrigerio a tu corazón luego de un largo día que hemos vivido!
    Siéntate, la cena está lista, descansa el cuerpo y el corazón. Comamos y bebamos a la luz de las velas, no comencemos sin antes un beso de buenas provecho y unir las manos en una caricia, nuestras miradas se conectan, conversamos largo rato y la velada trascurre sin que nos demos cuenta pues nuestro amor anula el tiempo y suspendidos en nuestro mundo la vida trascurre en mágica comunión.
    Al decirte que te amo de mí salgo, abandono mi inercia subjetiva para ir a tu encuentro. Mi corazón se une al tuyo, mi ser se da a ti y allí me uno al tuyo, de tu ser queda la huella en mí y si tu esencia en mí puede habitar es porque en plenitud a ti he llegado a conectarme.
    El amor es conexión, la existencia compartida, dos mundos que llegan a confluir, no son más dos individuos sino una unidad que conservan su identidad propia y personalidad, sin duda, pero la interacción los une y ningún milímetro llega a separarlos, como si los corazones se pegaran, así sucede que el uno no puede estar sin el otro, se necesitan mutuamente sencillamente porque se aman. ¡Es maravilloso llegar a amar de tal manera! El mundo de una pareja se llena de ricos matices a lo largo de la unión.
     
    #1
    A Maria Jose Palacios le gusta esto.
  2. Maria Jose Palacios

    Maria Jose Palacios Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2021
    Mensajes:
    717
    Me gusta recibidos:
    441
    Género:
    Mujer
    ¨No son más dos individuos sino una unidad que conservan su identidad propia y personalidad¨ En pocas palabras entiendo que compartir el todo de ambas almas es lo mas maravilloso que existe en ese tiempo que pretendemos detener, y si lo se es bello es magico es tan hermoso ese instante, desde una caricia hasta un abrazo que termina con un beso apasionado. Que terriblemente podria dar un corazon a otro sino lo que ambos esperan, la verdad me ha sacado suspiros tus palabras, me siento con ganas de una escena asi proxima, bello poema Marcos.
     
    #2
    A Marcosalejandro271999 le gusta esto.
  3. Marcosalejandro271999

    Marcosalejandro271999 Marco Alessandro

    Se incorporó:
    16 de Enero de 2021
    Mensajes:
    51
    Me gusta recibidos:
    52
    Género:
    Hombre
    Cierto, el amor es un permanente compartir, los bellos momentos que se vive junto a la persona amada valen oro.
    Ojalá pronto tengas la oportunidad de vivir lo que allí se dice, que tus suspiros se hagan realidad. Eres una persona muy apasionada y aquella pasión junto con el amor, el alma de una relación, la vives en plenitud.
    En tus escritos he leído los pensamientos de un alma llena de vida y amor, es sumamente precioso que hayas encontrado a aquella alma quien alegra tus días.
    Porque el amor ¡es plenitud y vida!
    Alma sensible y bella, disfruta de las delicias del amor, te deseo muchísima felicidad.
    Amo compartir mis poemas con quien vive el amor en plenitud, si el autor ha despertado la imaginación del lector es el superior a todo premio de literatura que se haya inventado. Amo escribo para almas enamoradas pues un corazón enamorado debe compartir aquello que siente y no puede contener en el mero secreto, no queda en la inmanencia sino que trasciende el mismo corazón y se encarna en la palabra poética.
     
    #3
  4. Maria Jose Palacios

    Maria Jose Palacios Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2021
    Mensajes:
    717
    Me gusta recibidos:
    441
    Género:
    Mujer
    Gracias por sus bellos deseos Marcos igualmente van para ti con todo mi corazon. Kisses.
     
    #4
    A Marcosalejandro271999 le gusta esto.

Comparte esta página