1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Cenicienta

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Txiqui, 14 de Julio de 2010. Respuestas: 6 | Visitas: 833

1. Txiqui

Txiqui Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    6 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    14
    Hoy me vestí para tí,
    velas y aromas diferentes preparé;
    El sonido del viento y el mar
    amenizarán el momento.

Al compás de su sonido
    danzaremos con soltura,
    tú tomando mi cintura
    y yo dejándome abrazar,
    marcaremos el compás.

Bailaremos hasta nó más,
    el sonido inundó el lugar;
    Cuál cenicienta emocionada
    las doce campanadas esperaba
    y así mi sueño me agitaba.

No quería imaginar
    que ese sueño al despertar,
    me iba a llevar
    al desconsuelo sin cesar
    [SIZE=2]y así iba a llorar.[/SIZE]

[FONT=Georgia][SIZE=2]No podía ni pensar,[/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=2]que al bailar y gozar[/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=2]algo más que mi zapatilla iba a dejar.[/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=2]Y al compás de aquella pieza,[/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=2]algo tan mío iba a terminar.[/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]​
    [FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia]

[CENTER][I][FONT=Georgia][SIZE=1]Derechos Reservados[SIZE=2]♥[/SIZE][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/CENTER][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Nicolle

Nicolle Invitado

Ouch!!!
    No me esperaba el final...
    Muuuuy buen poema, te felicito!!!

Espero seguir leyéndote.

Estrellas, fuerte abrazo peruano!

3. carmela

carmela Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    17 de Junio de 2010
    Me gusta recibidos:
    20
    Un buen tema y un inesperado desenlace. Destaco la primera estrofa, me encantó.

Un abrazo, Txiqui.

4. Txiqui

Se incorporó:
    6 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    14
    Nicolle: Gracias por tu comentario, no te esperabas ese final, es que me pareció que tenía que tener un final bién sentido. Imagínate que decepcionanate, al despertar del sueño. Gracias por tus mensajes, recibe también mi saludo desde mi bello pais, Guatemala, tierra sufrida pero querida. Abrazos para ti. txiqui

5. Txiqui

Se incorporó:
    6 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    14
    Carmela: Gracias por tu comentario, me agrada mucho que te haya gustado. Es muy tierna la primera estrofa, con intención de agradar totalmente a tu amado. Te dejo miles de estrellas y gracias por leerme. Bendiciones. ...txiqui...

6. Aru

Aru Invitado

[FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia]
    Hola amiga y perdón por la tardanza, veras cuando se ama se deja algo más que un sueño en la almohada, quizás tu felicidad la pongas en juego como dije un poema mío, tu poesía me causa una melancolía, no si el final habla de que ternaria una relación, pero eso pienso y ahora que lo he leído de nuevo veo mucha tristeza en verdad, el amor se lleva en el corazón, la melancolía en la expresión de un pedido de ayuda en las palabras y en los ojos, si algo termina amiga aunque duela mucho hay que entender que por lo menos nos llevamos algo y perdimos otro, te llevaste algo que te nombre en líneas de arriba, amor en el corazón, supiste lo que fue amar y ahora el poder del mismo solo espera a que lo hagas nacer nuevamente, no en un sueño de cenicienta, sino en una realidad entera y eterna en tu vida.
    Un beso grande y estrellas todas.
    Ariel.

Pd: perdona si me equivoque en algo, quizás hoy no sea mi día para comentar.
    Saludos y besos.[/font][/font][/font][/font][/font]

7. Txiqui

Se incorporó:
    6 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    14
    Hola Amigo Ariel: No te has equivocado, yo te entendí perfectamente, tienes razón en lo que me comentas, siempre el amor hace que más de algo perdamos, que dejemos todo nuestro equipaje de sentimientos en manos que a veces no son las merecedoras de eso. Pero así es, el amor va a dónde quiere, no donde conviene. En este poema entregue todo mi amor, gocé y después del gocé y la entrega de mi sentimiento, ya no era la misma, algo de mi adentro perdí, perdí mi corazón entero, y eso ya terminó con mi credibilidad, con mi inocencia. Pero es mágico el momento de entregar todo lo tuyo, creo que en los hombres es diferente, ya que ustedes piensan mucho lo que hacen y nosotras nos lo dicta el corazón. Gracias como siempre por tus comentarios Amigo Querido, pero no me gusta que me digas que este no es tu día, si es tu dia Ariel, Dios te lo está regalando completito, deja por un ladito lo que te puede estar molestando y entristeciendo y ve el brillo del sol y el calorcito delicioso que tu cuerpo emana, quiere decir que estas vivito. Vive, no te rindas por nada, por nadie en este mundo. Deseo que estés bién, hoy, mañana y siempre. Un abrazote amigo Ariel. Te quiero mucho y arriba, arriba. Bendiciones. txiqui

Comparte esta página