1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Cenizas de un misterio

Tema en 'Poesía Surrealista' comenzado por nico23, 28 de Junio de 2009. Respuestas: 1 | Visitas: 536

  1. nico23

    nico23 Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    11 de Junio de 2009
    Mensajes:
    83
    Me gusta recibidos:
    7
    Me la paso vagando
    por un mundo lleno de sentimientos
    y razones ya estudiadas
    por los misterios del tiempo,
    tantas cosas no comprendo aun
    que ya no se porque estoy aquí
    si este dolor es tan real.

    Quisiera haber sido alma
    y después al cuerpo entregarme
    así desterraría las adoraciones
    que tanto hice pasión,
    me dejaste como herencia
    este gran tesoro de sangre
    que de nada sirve ahora
    que no hay sensación.

    Ya se que no quiero
    volver a traspasar esta tierra
    de inviernos y refugios
    [FONT=Times New Roman]pero algo duele, algo quedo[/FONT]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]y este puto misterio aun[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font]
    [I][SIZE=3][FONT=Times New Roman]me atrapa cada vez mas.[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]

    [I][SIZE=3][FONT=Times New Roman]Sácame de aquí [/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][SIZE=3][FONT=Times New Roman]por favor nena,[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][SIZE=3][FONT=Times New Roman]despídete de mis recuerdos[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][SIZE=3][FONT=Times New Roman]por favor nena,[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][SIZE=3][FONT=Times New Roman]esparce las cenizas de este misterio[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][SIZE=3][FONT=Times New Roman]por favor en un río curso arriba.[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #1
  2. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.049
    Género:
    Hombre
    Solicitud intensa para desbordarse en ese entresijo de
    sensaciones que se despiertan enfrentandose al
    aluvion circundante. felicidades por la magnitud
    del poema. luzyabsenta
     
    #2

Comparte esta página