1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Cenizas del comienzo.

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por espartan10236999chaves, 5 de Octubre de 2018. Respuestas: 1 | Visitas: 182

1. espartan10236999chaves

espartan10236999chaves Poeta recién llegado

Se incorporó:
    20 de Abril de 2016
    Me gusta recibidos:
    0
    Género:
    Hombre
    Tan solo un pedazo del abismo que separa el momento en verte, en acariciar suavemente tu cuerpo.
    En poder tener esa sonrisa a tan sólo unos centímetros de mi boca, como poder olvidar la última tarde y la primera a tu lado. Lluvia intensa caía sobre nuestros cuerpos, mientras hacíamos el amor en nuestro bosque preferido, en continuar con nuestros sueños con nuestra lucha. Pero que es la lucha sino te caes y te levantas. Si no consigues levantarte con una sonrisa y que los días duros me gustan más, mido mis fuerzas y calculo; cada minuto del día. Cada segundo sin verte es el tormento que sale de mi aberno, que ni cancerbero sabe calmarme.
    Luna que brilla con mayor intensidad cuando estamos juntos, cuando visualizamos el paraje ideal para una nueva cita, para ver como nuestros cuerpos forman un sólo ser.
    Se que aún es demasiado pronto y que tal vez de igual Sube a mi carruaje de ensueños
    coge mi mano..que anhelan la tuya
    viajemos por el maravilloso éter
    presa arrancada a nuestros sueños

Soy el rebelde que añora tus besos
    Soy el que de ti no quiere alejarse
    Soy el caballero audaz de tus pasiones
    Soy el que de ti …lo desea todo

Es tu cuerpo o es ilusión
    esa luz reflejada en un espejo
    cuanto mas mi visión se aclara
    en gasas hechas por los rayos de la luna

Tu imagen se asemeja a una diosa del Olimpo
    en un vapor de luces se bosqueja
    en mis sueños de sombras encantadoras
    firme y radiante me llamas a tu placer

Te he adorado en mis desconsuelos
    como arrancar mi corazón de mi pecho
    para imaginas que este loco desvarío
    es la visión perfecta … de mi locura toda

Ya en mi soledad..solo me queda
    que si tu fueses la realidad de mis sueños
    inmolado … y desvalido en ti
    siempre en ti…seguiré soñando
    Que cada día se asome una estrella a este horizonte
    sin fianl, para hacer de ti esa chica feliz , que poco a poco
    me enamoró que brote esa pasión de mi corazón y que juntos
    ambos nos juremos amor.

Que por una eternidad sea demasiado poco para sentir lo que por ti yo siento.

2. MARIANNE

MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA

Se incorporó:
    29 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    20.270

Le he editado el título.

No se admiten títulos con meros signos (puntos suspensivos excesivos, asteriscos, espacios, mayúsculas…); en general sólo se admiten títulos de contenido literario, sin signos que no estén gramaticalmente justificados. Con ello tratamos que el ÍNDICE DE FOROS que es la tarjeta de presentación de Mundopoesia, los títulos no destaquen unos respecto de los otros por cuestiones ajenas a lo gramaticalmente correcto.

Evité futuras sanciones leyendo las reglas del portal colocadas en cada foro, y así futurasmolestias.

Administración

Comparte esta página