1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Cenizas

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por David Johnston, 26 de Enero de 2015. Respuestas: 5 | Visitas: 285

1. David Johnston

David Johnston Poeta recién llegado

Se incorporó:
    31 de Agosto de 2013
    Me gusta recibidos:
    114
    La noche ansiada ha llegado, toda preocupación quedo afuera del santuario.Libres de ataduras ella y el ya no son personas, ahora son presas del instinto y de un deseo febril, de deseos incalculables de conectarse uno al otro, sentir como naufragan en el sudor y en la exhalación cual si fuera su ultimo aliento.Danzar hasta olvidar donde están...ella y el, el y ella, ya no importa quien es quien, pues el silencio es una sola voz y sus cuerpos hechos cenizas de pasión, renacen con cada encuentro hasta exhalar su ultimo aliento.

J.D.A

2. GEORTRIZIA

GEORTRIZIA ♥Niña de los besos rosas♥

Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.785
    La combinación astral fijo el momento en aquel acto, donde el tiempo, el viento y el espacio se unían para formar la cadena que los uniría eternamente en un segundo.... Hicieron crecer la ceguera de sus ojos, cayeron en el encanto mutuo de las palabras y pronto las caricias, hicieron infinito aquel momento. Desde la mirada fija, el mensaje de aquel movimiento incitante a caer despacio en las redes manifestadas aquella noche... Fue aquel encuentro, dos almas fortuitas sin aliento.

A alejandro s. le gusta esto.
  3. clamor in tenebris

clamor in tenebris Poeta recién llegado

Se incorporó:
    23 de Enero de 2015
    Me gusta recibidos:
    271
    Género:
    Mujer
    Hermoso poema. me dejaste con un suspiro...logre sentirme algo identificada con la situacion pasional(te lance una infidencia). Te felicito.

4. Sebastian Dusalgi

Sebastian Dusalgi Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    28 de Septiembre de 2013
    Me gusta recibidos:
    1.573
    Género:
    Hombre
    Un saludo y es un placer leer su Poesía , saludos

5. Naty Nefesh

Naty Nefesh Poeta recién llegado

Se incorporó:
    27 de Enero de 2015
    Me gusta recibidos:
    7
    Género:
    Mujer
    Muy bueno... breve pero sabe transportar al momento.

6. Katia N. Barillas

Katia N. Barillas Radio Cultural-Literario*Escritor*Poeta*Declamador

Se incorporó:
    12 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    688
    Género:
    Mujer
    Hermosa entonación que une y entrelaza. A manera de sugerencia se debe acentuar en el escrito el pronombre él para diferenciarlo del artículo (el). Gracias por compartir. Felicitaciones por tu engranaje literario.

A Naty Nefesh le gusta esto.

Comparte esta página