• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Cenote azul

Cenote Azul

Ceremonia de doncellas

entre danzas y ritos,

nidos para ofrendas

oraciones y mitos;

tiempo de los mayas

esperanzas a gritos...

Aguas consagradas

zozobra de púlpitos,

ulular de piedras

lamentos fortuitos.

Qur gran vocabulario gran rimar estupendo describir en tus renglones, que hermoso debe ser un cenote, yo tengo tantas ganas de conocer uno, te quedo hermoso tu acrostico dama y poetisa un placer leerte.

Francisco Iván Pazualdo;2602887 dijo:
Qur gran vocabulario gran rimar estupendo describir en tus renglones, que hermoso debe ser un cenote, yo tengo tantas ganas de conocer uno, te quedo hermoso tu acrostico dama y poetisa un placer leerte.

Hola Francisco Iván, gracias por tu visita y comentario, espero que pronto se te de la oportundad de conocer un cenote, son de embrujo. Saludos.

¡Sonrie!

marya Jesús;2615372 dijo:
Precioso acróstico, amiga mía,lo has bordado con hilos de seda.Besitos,ha sido un placer leerte.:::hug:::

Hola querida amiga, gracis por venir a visitarme, tu visita se agradce al igual que tu comentario. Saludos.

¡SONRIE!

Cenote Azul

Ceremonia de doncellas

entre danzas y ritos,

nidos para ofrendas

oraciones y mitos;

tiempo de los mayas

esperanzas a gritos...

Aguas consagradas

zozobra de púlpitos,

ulular de piedras

lamentos fortuitos.
bello te quedo me gusto
un abrazo con mis alas abiertas
mis estrellas para ti

Cenote Azul

Ceremonia de doncellas

entre danzas y ritos,

nidos para ofrendas

oraciones y mitos;

tiempo de los mayas

esperanzas a gritos...

Aguas consagradas

zozobra de púlpitos,

ulular de piedras

lamentos fortuitos.

Me fui buscando hasta el último rincón de tus escritos y vaya sorpresa que me lleve: cerca de cuatrocientos. Muy prolífica pluma la tuya. Me gusto este que es una reminiscencia de los antiguos rituales mayas en este acróstico tan bien hecho para celebrar a nuestro querido país. Por ahi tengo yo otro que habla tambien de los mayas. Bueno te dejo un cordial saludo.

Me fui buscando hasta el último rincón de tus escritos y vaya sorpresa que me lleve: cerca de cuatrocientos. Muy prolífica pluma la tuya. Me gusto este que es una reminiscencia de los antiguos rituales mayas en este acróstico tan bien hecho para celebrar a nuestro querido país. Por ahi tengo yo otro que habla tambien de los mayas. Bueno te dejo un cordial saludo.
Hola Riegel, si, los cenotes son lugares mágicos, me fascina visitar esos rincones de nuestro país, al igual que disfruto mucho visitando zonas arqueologicas, ruinas y todo lo que suene a historia me apasiona mucho. El cenote azúl es bellísimo, ¿lo conoces?. Mil gracias por leer y rescatar este escrito. Saludos
¡SONRIE

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás