1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Cequia

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Nefert-Ary, 31 de Agosto de 2012. Respuestas: 1 | Visitas: 495

1. Nefert-Ary

Nefert-Ary Poeta recién llegado

Se incorporó:
    1 de Agosto de 2012
    Me gusta recibidos:
    0
    La cequia se había ido se había alejado,
    pero ha vuelto para humedecerse con lagrimas,
    escuchar tu voz en mi oído hizo que mi corazón sangrara
    perdiera esperanzas que aun conservaba desde tu partida,
    tu voz tan seca no pudo humedecer mi oído
    que lo único que buscaba era que lo mojaras con tus versos
    suaves, cálidos, acogedores, que hacían que la noche fuera infinita,
    que tus palabras me envolvieran como el manto que cubre la noche,
    [SIZE=3][FONT=book antiqua]palabras secas un adiós sin decirlo, [/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua][/font]
    [I][B][SIZE=3][FONT=book antiqua]solo la sequía de tus palabras en mi oído,[/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua][/font][/B][FONT=book antiqua][/font][/I][FONT=book antiqua][/font]
    [FONT=Segoe UI][COLOR=#808080][I][B][SIZE=3][FONT=book antiqua]emocionada me encontraba pegada al teléfono[/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua][/font][/B][FONT=book antiqua][/font][/I][FONT=book antiqua][/font][/COLOR][FONT=book antiqua][/font][/FONT][FONT=book antiqua]
    [COLOR=#2A2A2A][FONT=Segoe UI][COLOR=#808080][I][B][SIZE=3][FONT=book antiqua]al imaginar nuevamente tu voz de poeta endulzando mi oído,[/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua][/font][/B][FONT=book antiqua][/font][/I][FONT=book antiqua][/font][/COLOR][FONT=book antiqua][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Segoe UI][FONT=book antiqua]
    [COLOR=#2A2A2A][FONT=Segoe UI][COLOR=#808080][I][B][SIZE=3][FONT=book antiqua]decirme que me amas y que no te salvaras ni ahora ni nunca,[/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua][/font][/B][FONT=book antiqua][/font][/I][FONT=book antiqua][/font][/COLOR][FONT=book antiqua][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Segoe UI][FONT=book antiqua]
    [COLOR=#2A2A2A][FONT=Segoe UI][COLOR=#808080][I][B][SIZE=3][FONT=book antiqua]solo fue un Hola y un Adiós en silencio.[/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua][/font][/B][FONT=book antiqua][/font][/I][FONT=book antiqua][/font][/COLOR][FONT=book antiqua][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Segoe UI][FONT=book antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Mystique

Mystique Poeta recién llegado

Se incorporó:
    31 de Agosto de 2012
    Me gusta recibidos:
    11
    De vuelta, encuentro pesar en tus palabras; plegadas a una esperanza que se niega a darte la mano.
    Pero es fuerte el dolor que se siente; y a veces inevitable la angustia y la gana se estar cerca; aunque
    sea en silencio...

Saludos,

Comparte esta página