1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Cerca de ti

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Preciosa, 19 de Octubre de 2013. Respuestas: 57 | Visitas: 2157

1. Preciosa

Preciosa Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    6 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    825

Escucho el sonido de tu voz

como el viento susurrándome al oído

palabras tiernas, suaves

como pétalos de una flor

tan dulces como la miel.

Aquí te siento

[FONT=palatino linotype][I]tan cerca como los rayos del sol[/I][/FONT]

[COLOR=#0099ff][SIZE=3][FONT=palatino linotype][I]con la convicción de tu amor[/I][/FONT][/SIZE][FONT=palatino linotype][/font][/COLOR][FONT=palatino linotype][/font]

[FONT=Times New Roman][B][COLOR=#0099ff][SIZE=3][FONT=palatino linotype][I]derramándose en mi corazón[/I][/FONT][/SIZE][FONT=palatino linotype][/font][/COLOR][FONT=palatino linotype][/font][/B][FONT=palatino linotype]
    [/font][/FONT]
    [FONT=palatino linotype]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][B][COLOR=#0099ff][SIZE=3][FONT=palatino linotype][I]se re avivan los latidos[/I][/FONT][/SIZE][FONT=palatino linotype][/font][/COLOR][FONT=palatino linotype][/font][/B][FONT=palatino linotype]
    [/font][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][B][COLOR=#0099ff][SIZE=3][FONT=palatino linotype][I]vuelven a emerger[/I][/FONT][/SIZE][FONT=palatino linotype][/font][/COLOR][FONT=palatino linotype][/font][/B][FONT=palatino linotype]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][B][COLOR=#0099ff][SIZE=3][FONT=palatino linotype][I]los suspiros[/I][/FONT][/SIZE][FONT=palatino linotype][/font][/COLOR][FONT=palatino linotype][/font][/B][FONT=palatino linotype]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][B][COLOR=#0099ff][SIZE=3][FONT=palatino linotype][I]cual río.[/I][/FONT][/SIZE][FONT=palatino linotype][/font][/COLOR][FONT=palatino linotype][/font][/B][FONT=palatino linotype]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][B][COLOR=#0099ff][SIZE=3][FONT=palatino linotype][/FONT][/SIZE][FONT=palatino linotype][/font][/COLOR][FONT=palatino linotype][/font][/B][FONT=palatino linotype]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][B][COLOR=#0099ff][SIZE=3][FONT=palatino linotype][I]Y así me encanta sentirte[/I][/FONT][/SIZE][FONT=palatino linotype][/font][/COLOR][FONT=palatino linotype][/font][/B][FONT=palatino linotype]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][B][COLOR=#0099ff][SIZE=3][FONT=palatino linotype][I]así me deleito en ti[/I][/FONT][/SIZE][FONT=palatino linotype][/font][/COLOR][FONT=palatino linotype][/font][/B][FONT=palatino linotype]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][B][COLOR=#0099ff][SIZE=3][FONT=palatino linotype][I]sabiendo que mi amor[/I][/FONT][/SIZE][FONT=palatino linotype][/font][/COLOR][FONT=palatino linotype][/font][/B][FONT=palatino linotype]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][B][COLOR=#0099ff][SIZE=3][FONT=palatino linotype][I]te cobija y te sustenta[/I][/FONT][/SIZE][FONT=palatino linotype][/font][/COLOR][FONT=palatino linotype][/font][/B][FONT=palatino linotype]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][B][COLOR=#0099ff][SIZE=3][FONT=palatino linotype][I]que mis ojos son tus luceros[/I][/FONT][/SIZE][FONT=palatino linotype][/font][/COLOR][FONT=palatino linotype][/font][/B][FONT=palatino linotype]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][B][COLOR=#0099ff][SIZE=3][FONT=palatino linotype][I]que te guían a puerto seguro.[/I][/FONT][/SIZE][FONT=palatino linotype][/font][/COLOR][FONT=palatino linotype][/font][/B][FONT=palatino linotype]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][B][COLOR=#0099ff][SIZE=3][FONT=palatino linotype][/FONT][/SIZE][FONT=palatino linotype][/font][/COLOR][FONT=palatino linotype][/font][/B][FONT=palatino linotype]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][B][COLOR=#0099ff][SIZE=3][FONT=palatino linotype][I]Mi corazón se deleita[/I][/FONT][/SIZE][FONT=palatino linotype][/font][/COLOR][FONT=palatino linotype][/font][/B][FONT=palatino linotype]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][B][COLOR=#0099ff][SIZE=3][FONT=palatino linotype][I]en tus pálpitos[/I][/FONT][/SIZE][FONT=palatino linotype][/font][/COLOR][FONT=palatino linotype][/font][/B][FONT=palatino linotype]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][B][COLOR=#0099ff][SIZE=3][FONT=palatino linotype][I]en la frescura de tu esencia[/I][/FONT][/SIZE][FONT=palatino linotype][/font][/COLOR][FONT=palatino linotype][/font][/B][FONT=palatino linotype]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][B][COLOR=#0099ff][SIZE=3][FONT=palatino linotype][I]y en la claridad de tu mirada.[/I][/FONT][/SIZE][FONT=palatino linotype][/font][/COLOR][FONT=palatino linotype][/font][/B][FONT=palatino linotype]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][B][COLOR=#0099ff][SIZE=3][FONT=palatino linotype][I]Me encanta tenerte[/I][/FONT][/SIZE][FONT=palatino linotype][/font][/COLOR][FONT=palatino linotype][/font][/B][FONT=palatino linotype]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][B][COLOR=#0099ff][SIZE=3][FONT=palatino linotype][I]aquí y así[/I][/FONT][/SIZE][FONT=palatino linotype][/font][/COLOR][FONT=palatino linotype][/font][/B][FONT=palatino linotype]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][B][COLOR=#0099ff][SIZE=3][FONT=palatino linotype][I]tan cerca de mi.[/I][/FONT][/SIZE][FONT=palatino linotype][/font][/COLOR][FONT=palatino linotype][/font][/B][FONT=palatino linotype]
    [B][COLOR=#0099ff][SIZE=3][FONT=palatino linotype][/FONT][/SIZE][FONT=palatino linotype][/font][/COLOR][FONT=palatino linotype][/font][/B][FONT=palatino linotype]
    [/font][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

A Paco F y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. Elisalle

Elisalle Poetisa

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.622
    Género:
    Mujer
    Me gusta la primera frase tu firma.
    Linda Poesía, Preciosa, se percibe todo el amor que estás viviendo si no fuera una buena inspiración. Me inclino por lo primero porque es como si se recibiera una oleada de buena vibra y mucha felicidad al leerte. Me gusta eso. Bendiciones, ya ni escribo. Descansa Preciosa.
    :::hug:::

3. Ricardo José Lascano

Ricardo José Lascano Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    29 de Julio de 2012
    Me gusta recibidos:
    1.169
    Mi corazón se deleita

en tus pálpitos

en la frescura de tu esencia

y en la claridad de tu mirada.

Es una ternura infinita, de amor infinito, de posía infinita. Abrazo de luz. Ricardo.

4. Lourdes C

Lourdes C POETISA DEL AMOR

Se incorporó:
    29 de Julio de 2012
    Me gusta recibidos:
    12.349
    Género:
    Mujer
    Un hermoso poema este que nos compartes.
    Me ha Gustado mucho. Es muy lindo y tierno.
    Saludos y Bendiciones.​

5. Mocka

Mocka Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    14 de Agosto de 2013
    Me gusta recibidos:
    55
    Género:
    Hombre
    Muy buen poema. me gusto como expresaste era sensación de deseo, amor. lo has logrado de buena forma.

6. Preciosa

Se incorporó:
    6 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    825

Muchas gracias Elisalle por dejar tu linda huellita en mis versos, has acertado Eli, me alegra mucho que los disfrutaras.
    Un abrazo y muchas bendiciones!!

7. Preciosa

Se incorporó:
    6 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    825

Muchas gracias Ricardo por dejar tu huellita en mis versos, me alegra que los disfrutaras, un gusto tenerte en mis letras.

8. Preciosa

Se incorporó:
    6 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    825

Muchas gracias Lourdes por dejar tu linda huellita en mis versos, siempre es un gusto verte en ellos.

9. Preciosa

Se incorporó:
    6 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    825

Gracias Mocka por dejar tu huellita en mis versos, me alegra mucho que los disfrutaras.

10. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.073
    Género:
    Hombre
    Bello, admirables versos hermosos.
    Desde Mar del Plata, abrazo fuerte al corazón.

11. Paco F

Paco F Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    18 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    22
    Un bello poema acompañado de una linda imagen.
    Un gusto leerle.
    Abrazos.

12. GAVASE

GAVASE Invitado

Excelente inspiración, el amor lo mueve todo y a veces hace milagros como en tus hermosos versos.
    Feliz domingo.

13. Jorge Lemoine y Bosshardt

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.073
    Género:
    Hombre
    Hermosura, divinas letras magníficas.

14. alicia Pérez Hernández

alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
  15. LUZYABSENTA

LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.120
    Género:
    Hombre
    Desde la primera frase se entiende el lujo del amor que vives. inspiracion para recibir
    aires de oleadas infinitas que acarician el alma de las sensaciones. felicidades. luzyabsenta

16. Nancysant

Nancysant Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    5 de Junio de 2011
    Me gusta recibidos:
    9.657
    Un amor que te llena, te inspira y te hace escribir la inmensidad de tu sentimiento que seguro lo arropa a través de tus bellos versos, vuelvo y lo leo para disfrutarlo, te dejo mi saludo y abrazo grande, deseando también que pases un feliz domingo!!!

17. Jon

Jon Bloguero

Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2013
    Me gusta recibidos:
    934
    Género:
    Hombre
    Sus letras llegan, me besan, me acarician el corazón, luego les brotan alas y las veo volar en forma de suspiros
    Encantador poema
    Gran poeta
    Que nos ilustras con tu arte
    Saludos querdia amiga
    Placer leerte

18. Jorge Lemoine y Bosshardt

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.073
    Género:
    Hombre
    Magníficas letras soberbias, supremo poema.

19. Ayax

Ayax Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    10 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    1.644
    Muy lindo y romántico poema. Hondo sentimiento hay en tus versos. Saludos cordiales, poetisa.

20. LuKaS

LuKaS L'enfant terrible

Se incorporó:
    5 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    852
    Género:
    Hombre
    [FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype]
    [FONT=georgia][COLOR=#4b0082]

Y claro que sí. ¿cómo no sentirte así de bien si estás con quién amas? Dichosa vos, y nosotros, ya que nos traes poemas de amor[/COLOR][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

21. Preciosa

Se incorporó:
    6 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    825

Muchas gracias Maestro por dejar su linda huellita en mis versos, me honra con su presencia constante.
    Un abrazo y muchas bendiciones!

22. Preciosa

Se incorporó:
    6 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    825
    Muchas gracias Paco por dejar tu linda huellita en mis versos, me alegra que los disfrutaras.

23. MARIANNE

MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA

Se incorporó:
    29 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    20.269
    encantador poema muy bella, sincero y lleno de amor profundo, besos
    [FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

24. Luis Delamar

Luis Delamar Invitado

Muy lindo poema, Preciosa; donde pones de manifiesto tu elegancia y la deliciosa sensibilidad de tu pluma.
    Besos.

25. alicia Pérez Hernández

alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
  26. Jorge Lemoine y Bosshardt

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.073
    Género:
    Hombre
    Bello, una divinidad muy bonita.

27. danie

danie solo un pensamiento...

Se incorporó:
    6 de Mayo de 2013
    Me gusta recibidos:
    10.610
    [FONT=&quot]Tiernos y emotivos versos que manan tus letras poetisa
    [FONT=&quot]Es un placer navegar por ellos
    [FONT=&quot]Un abrazo grande amiga

28. pedroguevara

pedroguevara Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    21 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    138
    Género:
    Hombre
    Escucho el sonido de tu voz

como pétalos de una flor

tan dulces como la miel. una ilusion llena de romantifatasia saludos amiga

29. Preciosa

Se incorporó:
    6 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    825
    Muchas gracias amigo Gavase por pasar por mis letras, siempre es un gusto verte en mis versos.

30. Preciosa

Se incorporó:
    6 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    825

Muchas gracias Maestro por estar nuevamente en mis versos, siempre es un gusto verlo en este rinconcito.

Comparte esta página