Cerca de ti

Desde la primera frase se entiende el lujo del amor que vives. inspiracion para recibir
aires de oleadas infinitas que acarician el alma de las sensaciones. felicidades. luzyabsenta

Muchas gracias Luz por dejar tu linda huellita en mis versos.
Un abrazo y muchas bendiciones!!

Un amor que te llena, te inspira y te hace escribir la inmensidad de tu sentimiento que seguro lo arropa a través de tus bellos versos, vuelvo y lo leo para disfrutarlo, te dejo mi saludo y abrazo grande, deseando también que pases un feliz domingo!!!

Muchas gracias querida amiga por dejar tan emotiva huellita en mis versos. Deseo que tengas un inicio de semana maravilloso. Tqm!!

Sus letras llegan, me besan, me acarician el corazón, luego les brotan alas y las veo volar en forma de suspiros
Encantador poema
Gran poeta
Que nos ilustras con tu arte
Saludos querdia amiga
Placer leerte

Jejeje.... Me has sacado los colores poeta, te agradezco de corazón por haber dejado una huellita tan emotiva.

he aquí una bella inperpretación ,me gusto leer sus poema ,maravillado por tan enorme talento ,Dios ilumine siempre.
felicitaciones , un abrazo fraternal

Magníficas letras soberbias, supremo poema.
Desde Mar del Plata, abrazo fuerte al corazón.

Y claro que sí. ¿cómo no sentirte así de bien si estás con quién amas? Dichosa vos, y nosotros, ya que nos traes poemas de amor

Muchas gracias Lukas por dejar tu linda huellita en mis versos.
Un abraxo y muchas bendiciones!

Muy lindo poema, Preciosa; donde pones de manifiesto tu elegancia y la deliciosa sensibilidad de tu pluma.
Besos.

Muchas gracias Luis por dejar tu linda huellita en mis versos, una sorpresa y un honor tenerte en este rinconcito.

Tiernos y emotivos versos que manan tus letras poetisa
Es un placer navegar por ellos
Un abrazo grande amiga

Muchas gracias danie por dejar tu linda huellita, siempre es un gusto verte y saber que has disfrutado de estos sencillos versos.

Bellisimos versos de cálido dulzor y exquisita armonía de amor, un poema que destaca ternura y romanticismo en cada poro. Felicitaciones Preciosa, saludos poeta

Escucho el sonido de tu voz

como pétalos de una flor

tan dulces como la miel. una ilusion llena de romantifatasia saludos amiga

Muchas gracias Pedro por dejar tu linda huellita en mis versos, me alegra que los disfrutaras.
Un abrazo y muchas bendiciones!

he aquí una bella inperpretación ,me gusto leer sus poema ,maravillado por tan enorme talento ,Dios ilumine siempre.
felicitaciones , un abrazo fraternal

Muchas gracias poetita azul por dejar tu linda huellita en mis versos, un gusto saber que te ha gustado y recibo con mucha alegría sus bendiciones.

Darío Nervo;4890226 dijo:
Enternecedora poesía , cada verso hace resonancia en el alma al ser leída, un gusto leer tan precioso poema ; saludos Darío.

Muchas gracias Darío por dejar tu linda huellita en mis versos, me alegra que los disfrutaras.

Daniel Rodríguez;4890352 dijo:
Cuando todo es viviendo en una peli de felicidad.

Abrazos.

Daniel muchas gracias por dejar tu linda huellita en mis versos.

Ternura y gran dulzura en tus versos se desprende en su cadencia, fijos y con un propósito real, el de cautivar. Me ha gustado. Un gusto leerte, saludo desde Colombia de tu amigo Carlos Andrés.

Muchas gracias Carlitos por dejar tu linda huellita en mis versos, me alegra que los disfrutaras, un gusto verte por aquí.

Bellisimos versos de cálido dulzor y exquisita armonía de amor, un poema que destaca ternura y romanticismo en cada poro. Felicitaciones Preciosa, saludos poeta

Daniel muchas gracias por dejar tu linda huellita en mis versos, me alegra mucho que los disfrutaras, siempre es un gusto verte en mis letras.

Quisiera ser yo el objetivo de tus sentimientos.

Muchas gracias Luis por dejar tu linda huellita en mis versos, aunque no me esperaba este tipo de comentario, pero creo que para entregar los sentimientos, primero debe uno conocerse bien en el alma. Pero te brindo mi amistad. un gusto verte por mis letras.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás