• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Cero gramos

Ligia Calderón Romero;1224002 dijo:
Maravillosas letras, escribir así, si que es de poetas, porque si no entonces quién soy yo? si no lo eres tú gran genio de las letras, un deleite pasearme entre tus líneas muy bien plasmadas y listas para ser devoradas por tus fans.

Ja ja bueno que decir? gracias ante todo aunque no me considero poeta, escribo por vicio, un abrazo por tan generosas palabras.

LO suyo es grande, caballero. Esa letanía para describir circusntancias absurdas y crueles envicia, su pluma envicia. Aún más cuando es la ironía quien se viste de verso.
Je...adoré las lineas dedicadas a John Ash...contraidicaciones eh?...pues supongo que no lo había pensado...:::sonreir1:::
Un placer, caballero.
.:Tati:.

Gracias Tati siempre que comentas no se que decir, me halaga mucho tu visita, un abrazo.

de ironias entre lineas...
solo mi maña de los puntos suspensivos al final de cada oracion abarca la totalidad en la que ensierra esta situacion tan peculear...
un honor poeta...
un honor...!

A veces la irracionalidad de lo que nos rodea, desconcierta un poco. Pero ser poeta es algo que no se decide. Ser poeta muchas veces es lo más necesario.La poesía llama un día a la puerta y jamás puedes descabalgarla, aunque nadie lo entienda.Un saludo.

Ángel González González;1261892 dijo:
A veces la irracionalidad de lo que nos rodea, desconcierta un poco. Pero ser poeta es algo que no se decide. Ser poeta muchas veces es lo más necesario.La poesía llama un día a la puerta y jamás puedes descabalgarla, aunque nadie lo entienda.Un saludo.

Bueno, no se, seguramente eres mas poeta que yo, aunque eso tampoco es gran cosa, un placer que pasaras, gracias por la huella, saludos.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás