Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Luis dejas toda una sensación de cansancio, de tristeza, de opresión oscura ante lo que se cierra y deja de ser, como si una autopsia emocional quedara sujetada al verso para expresar la negación de un futuro, es muy logrado tu poema y siempre escribes con el cuidado de la belleza que se expresa, un saludo cordial poeta.Ventanas negadas
al horizonte.
Vacías de hombres,
noches sin sueños.
Postigos sin futuro.
Como ojos cerrados
de tanto mirar
ya cansados...
A veces así se muestra la vida, tras una ventana que los años han cerrado y tejido en polvo y telas de araña....A veces la vida nos cansa con particular insistencia, lleno tristezas y pesadumbre que derrumban el alma. Un placer pasar por su profundos versos, re3ciba mi más cordial saludo.
Siempre es un placer el tenerte entre mis versos. Un cariñoso abrazo. LUIS.Una secuencia sensible que dibuja un desahogo querido amigo...
Un gusto leerte...te abrazo con todo mi cariño...
Al lado de donde vivo hay una vieja casa con sus postigos hechados y las ventanas polvorientas, desde hace muchos años cerradas. Eso me inspiró estas letras. Un saludo. LUIS.A veces así se siente... encantada de leerte, saludos y un abrazo,
Como siempre, muy agadecido por su paso. LUIS.Divinas letras excelentes, una maravilla de creación soberbia, magnífica inspiración suprema.
Muchas gracias por tu bello comentario. Una casa cercana a la mía, lleva años con sus ventanas cerradas y a veces uno no puede dejar de imaginar lo que la vida habrá dejado en ella y en cómo se le niega el futuro. Eso inspiró estos cortos versos que yo intento expresar lo mejor que puedo. De nuevo mi agradecimiento. Un saludo con todo cariño. LUIS.Luis dejas toda una sensación de cansancio, de tristeza, de opresión oscura ante lo que se cierra y deja de ser, como si una autopsia emocional quedara sujetada al verso para expresar la negación de un futuro, es muy logrado tu poema y siempre escribes con el cuidado de la belleza que se expresa, un saludo cordial poeta.
Ventanas negadas
al horizonte.
Vacías de hombres,
noches sin sueños.
Postigos sin futuro.
Como ojos cerrados
de tanto mirar
ya cansados...
Alguna ventana cerré sin querer, amigo,Ventanas negadas
al horizonte.
Vacías de hombres,
noches sin sueños.
Postigos sin futuro.
Como ojos cerrados
de tanto mirar
ya cansados...
Ventanas negadas
al horizonte.
Vacías de hombres,
noches sin sueños.
Postigos sin futuro.
Como ojos cerrados
de tanto mirar
ya cansados...
Ayyy Luís, rezuman melancolía y tristeza estas bellas y emotivas letras... La vida a veces se vuelve un carro pesado del que hay que tirar, los ojos cansados de sufrir... Profundidad latiendo en cada uno de estos maravillosos versos. Muchos besos mi querido amigo, con todo mi cariño y toda mi admiración.....muááááckssss...Ventanas negadas
al horizonte.
Vacías de hombres,
noches sin sueños.
Postigos sin futuro.
Como ojos cerrados
de tanto mirar
ya cansados...
A veces vemos las casas con esa intrahistoria que las recorre, y en esos momentos quiero darles un poco de vida, como para que nos cuenten de sus dichas y desdichas. Gracias por tu comentario. Un beso.Hay veces que la vida muestra momentos como los que describes en tu poema. Qué intensos son estos versos. Mucha lectura lleva este poema.
Un abrazo Luis, muy bueno lo que has escrito.
La nostalgia cuelga a veces de los postigos desvencijados de una ventana en una vieja casa. Gracias por tu cariño y por tu lectura. Besos.Ayyy Luís, rezuman melancolía y tristeza estas bellas y emotivas letras... La vida a veces se vuelve un carro pesado del que hay que tirar, los ojos cansados de sufrir... Profundidad latiendo en cada uno de estos maravillosos versos. Muchos besos mi querido amigo, con todo mi cariño y toda mi admiración.....muááááckssss...
Me alegro si has disfrutado de mi poesía. Agradezco el tiempo de tu lectura. Un cordial abrazo.Un bello poema, un placer disfrutar de su bella poesía. Un abrazo fraterno.
Casi resulta una habitación a ninguna parte...pero lo que no se puede permitir, es que el alma quede clausurada tras los postigos...Que ellos se cierren, si, pero para no dejarla entrar en la oscuridad perpetua...Ventanas negadas
al horizonte.
Vacías de hombres,
noches sin sueños.
Postigos sin futuro.
Como ojos cerrados
de tanto mirar
ya cansados...
A veces, las casas, como las gentes, se cansan y envejecen. Se cargan de melancolía y la destilan por cada hueco. Así, al pasar y reparar en ellas, esa tristeza se hace presente, y hay que darle unas líneas breves. Gracias por tu presencia. Un abrazo.Casi resulta una habitación a ninguna parte...pero lo que no se puede permitir, es que el alma quede clausurada tras los postigos...Que ellos se cierren, si, pero para no dejarla entrar en la oscuridad perpetua...
Me gusta el poema, no me es extraño navegar en las mismas aguas...
Un abrazo, Luis.
Ventanas negadas
al horizonte.
Vacías de hombres,
noches sin sueños.
Postigos sin futuro.
Como ojos cerrados
de tanto mirar
ya cansados...
Hay muros que van surgiendo con los años, hay rincones que van envejeciendo con nosotros y uno no de da cuenta del paso del tiempo, hasta que tropieza con la casa desvencijada, que conoció llena de vida. A veces, los postigos pueden volverse a abrir y las ventanas airear de nuevo las estancias de la casa. Gracias por dejar tu comentario. Feliz día Cecy. Besos.Hay muros emocionales como represas del alma, como puertas y ventanas cerradas, hay momentos sin luz, pero como en la vida, siempre se pueden abrir.
Lo encontré, y como no puede ser de otro modo, te dejo mi huella con mucho gusto, amigo mío
Un abrazo.
Mucha sensibilidad denotan tus letras amigo Luis, la profundidad de tu inspiraciónVentanas negadas
al horizonte.
Vacías de hombres,
noches sin sueños.
Postigos sin futuro.
Como ojos cerrados
de tanto mirar
ya cansados...
No sabes cuánto agradezco tus palabras Tere, es un privilegio tenerte por mis versos. Besos y un fuerte abrazo.Mucha sensibilidad denotan tus letras amigo Luis, la profundidad de tu inspiración
envuelve al lector en cada uno de tus versos. Ha sido un placer poder pasar a leerte.
Besos y un abrazo. Tere
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español