1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

CERRADO por incumplir la R 2. MP

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por luna_x, 13 de Enero de 2007. Respuestas: 1 | Visitas: 538

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. luna_x

luna_x Exp..

Se incorporó:
    9 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Cada Dia Que No Te Veo Me Clava La Espina Con La Que Muero,
    Si Tengo El Corazon Destrozado Es Porque Tu Amor No Esta A Mi Lado.

Amor: ¿donde Estas ?

Estas Escondido, Amor Da La Cara Quiero Hablarte, Quiero Decirte Que Tu Recuerdo Es Mas Fuerte Que El Olvido, Que El Corazon Lo Tengo Envuelto En Un Tejido Que Llora Por No Verte Y Ya Tan Solo Espera Su Muerte Para Decir.......

Pobre Tonto No Sabe, Que Un Dia Quizo Y Sin Quererlo Hoy Mira El DaÑo Que Me Hizo.

ADVERTENCIA DE JULIA
    AYUDANTE DE ADMINISTRACIÓN
    :

Con este poema se incumple la regla 2 de las reglas de mundopoesía, al haberse omito por el usuario el nombre del autor original de este poema, y/o haber realizados cambios en el mismo, sin siquiera señalar que no era suyo o que desconocía el autor del poema.

En concreto las reglas de mundopoesia.com prohíben, en defensa de los derechos de autor, lo siguiente:

"2 - Queda totalmente prohibido la apropiación, manipulación y publicación y la falta de respeto de los “derechos de autor”, sin el permiso de su titular. en cualquier obra que no sea propiedad de quien la publica se debe hacer contar el nombre del autor de la misma, la página de donde se ha extraído, indicando así mismo, si es la obra original o una versión libre realizada sobre la obra original."

POR INFRACCIÓN DE TAL REGLA ESTE TEMA SE CIERRA.

El tema publicado por el usuario es la tipica tarjeta que circula por internet. A la usuaria al ser nueva en el foro, cuando puso el enlace de este poema en el chat, se le dio la oportunidad de arreglarlo por ella misma, pero siguió diciendo que era suyo que jamás lo había publicado en internet ni publicaba en otro sitio, cuando se le enseñó el enlace que pongo más abajo sólo se le ocurrió decir "uy que casualidad las dos pensamos igual".

Obviamente al no rectificar por ella misma procede la sanción:

Extraido entre otros sitios de: http://www.tuparada.com/contenido/list.aspx?idsec=1&pg=10&idCategory=816

El Texto que figura en esa página es:

PARA INGRID.

CADA DÍA QUE NO TE VEO ME CLAVA LA ESPINA CON LA QUE MUERO SI TENGO EL CORAZÓN DESTROZADO, ES PORQUE YA TU AMOR NO ESTÁ A MI LADO. AMOR ¿DONDE ESTÁS? ESTÁS ESCONDIDA AMOR DA LA CARA QUIERO HABLARTE QUIERO DECIRTE QUE TU RECUERDO ES MÁS FUERTE QUE EL OLVIDO QUE EL CORAZÓN LO TENGO ENVUELTO EN UN QUEJIDO QUE LLORA POR NO VERTE Y YA TAN SÓLO ESPERA SU MUERTE POBRE TONTO NO SABE QUE UN DÍA QUISO Y SIN QUERERLO HOY MIRA EL DAÑO QUE SE HIZO.

DE JOHAN.

2. MP

MP Tempus fugit Miembro del Equipo ADMINISTRADORA

Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2004
    Me gusta recibidos:
    1.416
    Género:
    Mujer
    TEMA CERRADO POR INFRINGIR LA REGLA 2 DE MUNDOPOESIA, EN ESTE PORTAL SE PROTEGEN LOS DERECHOS DE AUTOR.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página