1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

CERRADO por incumplir la R 2. MP

Tema en 'Poemas Góticos, ciencias ocultas y Misteriosos' comenzado por LUNANEGRA, 26 de Mayo de 2007. Respuestas: 5 | Visitas: 636

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. LUNANEGRA

LUNANEGRA Poeta recién llegado

Se incorporó:
    3 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Muerte del alma...

ME PREGUNTO CÓMO SE SIENTE ESTAR VIVA...

¿QUÉ SE SIENTE AL RESPIRAR?

NO ESTIENDO QUÉ SENTIDO TIENE ABRIR LOS OJOS CADA MAÑANA SI ES TAN DULCE DESCANSAR EN EL SILENCIO DE LA OSCURIDAD...

...MI SANGRE CORRE POR LOS FRAGMENTOS DE CRISTALES ROTOS DE AQUELLA COPA QUE DEJÉ CAER AL SUELO, PERO AÚN ASÍ NO SIENTO DOLOR.
    AL MIRAR AL ESPEJO NO RECONOZCO MI ROSTRO...

MI SANGRE ME TRAICIONÓ, POR LO TANTO NO TENGO POR QUIÉN LUCHAR, Y NO TIENE SENTIDO SEGUIR SI NO TENGO POR QUIÉN SEGUIR...

ANTE LOS OJOS DE LOS DEMÁS SOY UNA PERSONA LLENA DE VIDA, DE SANGRE FRÍA Y CORAZON DE PIEDRA, PERO DETRÁS DE LAS SOMBRAS ME DETENGO A SENTIR EL PERFUME DE UNAS POCAS ROSAS DE PAPEL QUE MUCHAS VECES SECARON MIS LAGRIMAS...

LAS PÁGINAS DE ESTE LIBRO ESCONDEN EL SECRETO DE MI INMORTALIDAD Y ME AYUDAN A JUGAR A ESTAR VIVA...
    PERO NO TIENE SENTIDO ADMIRAR POR SIEMPRE LOS ETERNOS OTOÑOS DEL ALMA SI NO PUEDO SENTIR LOS RAYOS DEL SOL ACARICIAR MI ROSTRO POR UN SEGUNDO...

EL VIENTO HELADO ENVUELVE MI CUERPO, PERO AÚN ASÍ MI ALMA NO SE CONGELA... ASÍ COMO NO SE PUEDEN MARCAR LOS SEGUNDOS EN UN RELOJ QUE SE PARÓ HACE YA MUCHOS AÑOS...
    CIERRO LOS OJOS...
    ESCUCHO LATIR MI CORAZÓN...
    ES PORQUE ESTOY VIVA...
    O AL MENOS ESO ES LO QUE PIENSA LA GENTE....
    PERO EN REALIDAD POR DENTRO ESTOY MUERTA…...

ADVERTENCIA DE JULIA
    ADMINISTRADORA DE MUNDOPOESIA.COM.COM
    :

Con este poema se incumple la regla 2 de las reglas de mundopoesía, al haberse omito por el usuario el nombre del autor original de este poema, y/o haber realizados cambios en el mismo, sin siquiera señalar que no era suyo o que desconocía el autor del poema.

En concreto las reglas de mundopoesia.com prohíben, en defensa de los derechos de autor, lo siguiente:

"2 - Queda totalmente prohibido la apropiación, manipulación y publicación y la falta de respeto de los “derechos de autor”, sin el permiso de su titular. en cualquier obra que no sea propiedad de quien la publica se debe hacer contar el nombre del autor de la misma, la página de donde se ha extraído, indicando así mismo, si es la obra original o una versión libre realizada sobre la obra original."

POR INFRACCIÓN DE TAL REGLA ESTE TEMA SE CIERRA Y SE SANCIONA CON 60 PUNTOS. UNA NUEVA INFRACCIÓN A ESTA REGLA CONLLEVARÁ EXPULSIÓN DEL PORTAL.

El tema publicado por el usuario, como otros muchos de la misma usario, es un poema que aparece en multiples páginas de internet, a nombre de distints personas, así mismo, en mundopoesia, fue publicado, de forma previa, por el usuario squall, el 2 de febrero de 2007, en el enlace siguiente:

http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-ocultos-goticos-y-misteriosos/61203-muerte-del-alma.html

otros enlaces en los que aparece son:

http://mydarkreality.spaces.live.com/

en parte: http://www.blogger.com/feeds/6257930625647500921/posts/default

Favor de leer el sistema de infracciones de mundopoesia.com:

http://www.mundopoesia.com/foros/anuncios-importantes/anuncio-sistema-de-infracciones.html
    .

2. SidVicius

SidVicius Bohemio hecho de recuerdos

Se incorporó:
    23 de Diciembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    5
    palabras crudas pero ciewrtas .FELICITACIONES

3. joanna_dt

joanna_dt Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    9 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    9
    Me costó leerlo por el tipo de letra, te sugiero la cambies, pero muy fuerte y buen tema el tocado!

4. Tus dedos atrevidos me tocaron el alma removiendo sustancias en la parte oscura de mi ser.

5. Chepeleon Arguello

Chepeleon Arguello Poeta veterano en el Portal

Se incorporó:
    5 de Diciembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    286
    Recuerde escribir en minúsculas, con un uso adecuado de las mayúsculas, Mundopoesía no es un tablón de anuncios.
    Chepeleón
    Moderador Foros:
    Sociopolítico y Gótico

6. MP

MP Tempus fugit Miembro del Equipo ADMINISTRADORA

Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2004
    Me gusta recibidos:
    1.416
    Género:
    Mujer
    TEMA CERRADO POR INFRINGIR LA REGLA 2 DE MUNDOPOESIA, EN ESTE PORTAL SE PRETENDE GARANTIZAR QUE LO PUBLICADO PERTENECE A QUIEN LO FIRMA, O SE DICE EXPRESAMENTE EL NOMBRE DEL AUTOR O ENLACE DONDE SE ENCUENTRA EL ORGINAL , SIN VULNERAR LOS DERECHOS DE AUTOR.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página