1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Cerrado por infracción regla 2 de MP: Volumen de amor en ti!!!

Tema en 'Poemas Góticos, ciencias ocultas y Misteriosos' comenzado por Sanguis Et Umbrae, 12 de Noviembre de 2007. Respuestas: 4 | Visitas: 823

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Sanguis Et Umbrae

Sanguis Et Umbrae Poeta recién llegado

Se incorporó:
    24 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    7
    Género:
    Hombre
    Ven Amor mío que oscureció
    se detuvo el destino en mi habitación
    quizás ayer perdí mi ser, la violencia
    de tu aire quebrantó mi ser.
    Y en secreto se inhundaba el Bosque
    donde vimos crecer aquella flor
    te besé y me rogastes que te amara,
    ruegame otra vez, porfavor otravez!!

Aquí velastes al sol siendo el resto
    de tu alma mi redención, prescencié
    un eclipse en tí siendo el resto de tu alma
    que sonríe en mí.

ADVERTENCIA DE JULIA
    ADMINISTRADORA DE MUNDOPOESIA.COM.COM
    :

Con este poema se incumple la regla 2 de las reglas de mundopoesía, al haberse omito por el usuario el nombre del autor original de este poema, y/o haber realizados cambios en el mismo, sin siquiera señalar que no era suyo o que desconocía el autor del poema.

En concreto las reglas de mundopoesia.com prohíben, en defensa de los derechos de autor, lo siguiente:

"2 - Queda totalmente prohibido la apropiación, manipulación y publicación y la falta de respeto de los “derechos de autor”, sin el permiso de su titular. en cualquier obra que no sea propiedad de quien la publica se debe hacer contar el nombre del autor de la misma, la página de donde se ha extraído, indicando así mismo, si es la obra original o una versión libre realizada sobre la obra original."

POR INFRACCIÓN DE TAL REGLA ESTE TEMA SE CIERRA.

El tema publicado por el usuario es, como ha indicado otro usuario, una cancion del grupo argentino: Illya Kuryaki and The Valderramas; con título original: “RUEGAME”, de su álbum VERSUS.

LA OBRA ORIGINAL SE PUEDE ENCONTRAR EN EL SIGUIENTE
    ENLACE:

http://www.letrasgratis.com.ar/letra.php?idtema=13359&autor=Illya Kuryaki and The Valderramas

Favor de leer el sistema de infracciones de mundopoesia.com:

http://www.mundopoesia.com/foros/anuncios-importantes/anuncio-sistema-de-infracciones.html
    .

2. DAMAMISTERIOSA

DAMAMISTERIOSA Borracha Reconocida

Se incorporó:
    22 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    84
    Me gustó el final del poema, aunque carece un poco de originalidad y de fuerza en su contenido.

Palabras como "hiciste", "veniste", "dejaste", no deben llevar la "s" que le agregas al final, por favor revisa siempre tu ortografía, gramática y la puntuación.

Creo que lo puedes mejorar.

Saludos,

3. Poeta Oscuro

Poeta Oscuro Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    25 de Diciembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    4
    Es el fragmento de una canción que se llama "Ruégame" de un grupo argentino de nombre ILLYA KURYAKI & THE VALDERRAMAS; aunque le has cambiado algunas palabras.

La letra de la canción es buena, tiene versos muy intensos, pero no me gusta completamente ni como suena, solo rescato en lo particular unos fragmentos...

Sería bueno que publicaras tus propios poemas o especificaras de quienes son.

Te dejo mi comentario son mucho respeto, saludos.

4. DAMAMISTERIOSA

DAMAMISTERIOSA Borracha Reconocida

Se incorporó:
    22 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    84
    Gracias por hacerlo notar Poeta Oscuro. Daremos el aviso correspondiente, por de pronto, cierro el tema.

Saludos,

5. MP

MP Tempus fugit Miembro del Equipo ADMINISTRADORA

Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2004
    Me gusta recibidos:
    1.416
    Género:
    Mujer

TEMA CERRADO POR INFRINGIR LA REGLA 2 DE MUNDOPOESIA, EN ESTE PORTAL SE PRETENDE GARANTIZAR QUE LO PUBLICADO PERTENECE A QUIEN LO FIRMA, O SE DICE EXPRESAMENTE EN EL POEMA EL NOMBRE DEL AUTOR O ENLACE DONDE SE ENCUENTRA EL ORGINAL , SIN VULNERAR LOS DERECHOS DE AUTOR.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página