1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Cerrado por liquidación

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Bolta, 23 de Agosto de 2010. Respuestas: 3 | Visitas: 594

1. Bolta

Bolta Poeta recién llegado

Se incorporó:
    18 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    Hay días en que cuelgas el cartel
    de "no hay billetes",
    como en los toros,
    y rompes relaciones diplomáticas
    contigo mismo,
    con la familia,
    con el mundo.

En cambio, otras veces
    cierras por liquidación
    y tus sentimientos se venden
    a precio de saldo.

Tu vida funciona al ralentí,
    a precios de risa.

El tiempo devora la vida,
    que escribió Baudelaire,
    y los hombres se devoran
    unos a otros, poco a poco,
    o de forma vertiginosa,
    [SIZE=5]según se dejen. [/SIZE]

[FONT=Bookman Old Style][SIZE=5]Los grandes almacenes [/SIZE][/FONT]
    [COLOR=black][FONT=Bookman Old Style][SIZE=5]que son tu existencia [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Bookman Old Style]
    [COLOR=black][FONT=Bookman Old Style][SIZE=5]se vacían de mercancía inútil: [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Bookman Old Style]
    [COLOR=black][FONT=Bookman Old Style][SIZE=5]los prejuicios, odios,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Bookman Old Style]
    [COLOR=black][FONT=Bookman Old Style][SIZE=5]sueños incumplidos, ideales políticos... [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Bookman Old Style]

[COLOR=black][FONT=Bookman Old Style][SIZE=5]La reinauguración será [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Bookman Old Style]
    [COLOR=black][FONT=Bookman Old Style][SIZE=5]por todo lo alto, [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Bookman Old Style]
    [COLOR=black][FONT=Bookman Old Style][SIZE=5]el arte es largo [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Bookman Old Style]
    [COLOR=black][FONT=Bookman Old Style][SIZE=5]y el tiempo es corto, [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Bookman Old Style]
    [COLOR=black][FONT=Bookman Old Style][SIZE=5]otra vez el poeta. [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Bookman Old Style]

[COLOR=black][FONT=Bookman Old Style][SIZE=5]Los escaparates volverán a refulgir. [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Bookman Old Style][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 23 de Agosto de 2010
  2. mujerbonita

mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    808
    hola muy interesante, asi pasa a veces cuando la liquidación llega y todo se detiene. Saludos y estrellas
    ¡SONRIE!

3. Bolta

Bolta Poeta recién llegado

Se incorporó:
    18 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    Sí, el hilo conductor de los poemas que he escrito últimamente es que podemos crearnos la sensación de que
    el tiempo se paraliza. Gracias, porque es la primera vez que alguien me responde ya que estoy hace poco en el foro.
    Espero que lea el resto de textos. Un abrazo.

4. ROSA

ROSA Invitado

Anda, mira que bien te quedo jajajaj menos mal que no cerrarste por defunsion ejjejejej. Un abrazo te quedo bueno

Comparte esta página