Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Además, incluye dos nuevas herramientas: Rimas — busca rimas consonantes y asonantes filtradas por sílabas — y Sinónimos — encuentra palabras alternativas que encajen en tu verso. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →
Impecables décimas y muy originales en cuanto a su contenido. Me ha encantado la intensidad de tus versos, así como las imágenes que nos compartes.
Un placer leerte mi estimada Lola.
Saludos y buena vibra
José Luis Blázquez;3557483 dijo:Magníficas tus décimas: con esas pequeñas modificaciones te han quedado preciosas.
Un beso.
JL
Hago una excepción llevado por mi cariño y por mi admiración, querida Lola. Es por eso que entro en este Portal de nuevo (del que ya me he despedido) para leerte, para leer tan bellas décimas, llenas, no solo de un profundo contenido, sino de gran riqueza poética. No me suscribiré al tema, dado que ya no participo en el Portal.
Te dejo mis estrellas.
Besos, mi querida amiga del alma. Cada vez escribes con mayor riqueza literaria.
Magistrales décimas mi querida poetisa. Lo poco que he leído tuyo hasta ahora me ha parecido maravilloso. Habrá que leeerte más. Gracias por este regalo. Un beso.
Victor Ríos;3558588 dijo:Lola, tus décimas me parecieron llenas de musicalidad y a la vez con una fuerza creativa. Mis felicitaciones y mi agradecimiento por el deleite que nos ofreces.
Hermosa décima, mas no los cierres.
Molín
![]()
Como mareas bravías
así son mis temporales,
abren venas en canales
para recorrer las vías,
pensamiento de utopías
del maremoto escondido,
que tal vez se halle perdido
en el fondo mas profundo.
El mar se queda iracundo
observando ese sonido,
que bombea a campo abierto
por la sangre repartido
en su colosal latido.
Estremeciendo mi puerto
que como orquesta en concierto
están recorriendo mi alma
y si se encuentran en calma
dominando vendavales...
cerraré los ventanales
con mi mano, con mi palma.
Lola Pérez
Gracias amiga, perdón por mi tardanza, ando de vacaciones, besos.Hermosas décimas Lola. Así me gusta, dominando vendabales con la fuerza de tu alma. Siempre un placer pasar. Abrazos y estrellas.
Así es amiga, a veces anda una un tanto revolucionada, besotes.Pues sí amiga que los vendavales te circundan!
Tu sangre es un concierto recorriendo tu alma...
¡Besos, mariposas y estrellas por tus preciosas décimas amiga poeta!
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español