Champaña y fresas...

...Fuiste ayer doradas burbujas
que brotaron del deleite del placer.

Champaña de piel y fresas tus besos.

Delicioso recuerdo del sabor en eso
que hoy sonrió al volver...

anthua62
México 24-06-16

Anthua muy románticos y dulces versos... al volver??? me suena a reconciliación... felicidades amigo, como siempre muy bellas tus letras, un abrazo.

Anthua muy románticos y dulces versos... al volver??? me suena a reconciliación... felicidades amigo, como siempre muy bellas tus letras, un abrazo.
Hay ayeres gloriosos de un tiempo que fue, allá cuando joven era inquieta la piel y se fundió en esas dichas que a veces, en un noche de contemplación son estrellas fugaces del ser...
Un poema remoto en el ayer aun florece sonriendo al leer.
Gracias por tu linda opinión y tu grata visita, un placer Poetisa Naría Lourdes, compatriota...
anthua62

anthua62
México 24-06-16
No podía no comentar ese poema, y te digo "tchin tchin"(salud en francés) y te voy a contar un secreto:
en una cena romántica, cuando se sirve el "Champagne " es la costumbre para la mujer de ponerse gotas de Champagne detrás de las orejas a la manera de un perfume. Pués "tchin tchin" amigo me encantó tu poema de "burbujas doradas"
Amarilys

No podía no comentar ese poema, y te digo "tchin tchin"(salud en francés) y te voy a contar un secreto:
en una cena romántica, cuando se sirve el "Champagne " es la costumbre para la mujer de ponerse gotas de Champagne detrás de las orejas a la manera de un perfume. Pués "tchin tchin" amigo me encantó tu poema de "burbujas doradas"
Amarilys
¡Qué hermoso y deleitoso secreto! Gracias por compartírmelo y también por el gozo de saludarte querida amiga y Poetisa Amarylis en mis humildes versos.
Te envío un abrazo hasta el tuyo con todo mi afecto.
anthua62

Amarilys
¡Y mira lo que son las cosas querida amiga Amarylis, me pasa lo mismo que con mi anhelo de algún día pueda mirar la hermosura de París con mis propios ojos, igual con el Champagne...jamás le he probado!
Solo puedo imaginarme lo delicioso que ha de ser...
Un baiser sur votre main!
anthua62

anthua62
México 24-06-16
Ayyy Anthua, dorados recuerdos que saborea de nuevo tu corazón, dulces y con sabor a amor, preciosos y enamorados, me han encantadoooo. Besazos querido amigo, llenos de admiración y de cariño...muáááááckss...

Ayyy Anthua, dorados recuerdos que saborea de nuevo tu corazón, dulces y con sabor a amor, preciosos y enamorados, me han encantadoooo. Besazos querido amigo, llenos de admiración y de cariño...muáááááckss...
¡Lomafresquita! Me preguntaba si ahora no vendría la niña más bonita a escuchar mi canto. Y mira, lo pienso, y viene, gracias. Un deleite siempre hermoso tenerte de visita en mis letras querida amiga y gran Poetisa, un honor.
¡Que tengas un hermoso día allá donde la luz te acaricia!
Gracias por aconpañarme en este beso de grandes amigos:
anthua62

¡Y mira lo que son las cosas querida amiga Amarylis, me pasa lo mismo que con mi anhelo de algún día pueda mirar la hermosura de París con mis propios ojos, igual con el Champagne...jamás le he probado!
Solo puedo imaginarme lo delicioso que ha de ser...
Un baiser sur votre main!
anthua62
Pués amigo, la próxima vez que beberé una copa de Champagne pensaré en tí y brindaré a tu salud para que te llegues un poco del gusto "por procuración";). Pero no vas a pensar que es algo muy frecuente, para nosotros franceses también es un producto de lujo muy caro, y lo bebemos para ocasiones especiales como un anniversario o el día 1 de enero. Así tendras que esperar un poco;)
Bueno broma aparte te deseo un buen fin de semana
Amitié poétique Amarilys

¡Lomafresquita! Me preguntaba si ahora no vendría la niña más bonita a escuchar mi canto. Y mira, lo pienso, y viene, gracias. Un deleite siempre hermoso tenerte de visita en mis letras querida amiga y gran Poetisa, un honor.
¡Que tengas un hermoso día allá donde la luz te acaricia!
Gracias por aconpañarme en este beso de grandes amigos:
anthua62
Te acompaño siempre con sumo gusto amigo Anthua, puro deleite saborear tu emotiva y bella lírica. Más besazos ....muáááááćkss...

Hermoso by romántico poema que brota del corazón. Regresan siempre los recuerdos de los momentos vividos. Encantada de leerte. Saludos y Bendiciones.
Gracias estimada y admirada Poetisa Lourdes C., Poetisa de la flor, un gusto el saludarte y disfrutar tu bonita opinión. Soy feliz de que acudas a mis letras. Te envío un abrazo con los mejores deseos desde mi México hasta tu abrazo...
anthua62

Te acompaño siempre con sumo gusto amigo Anthua, puro deleite saborear tu emotiva y bella lírica. Más besazos ....muáááááćkss...
Siempre un placer el recibirte en mis letras estimada amiga y Gran Poetisa Lomafresquita, un sincero deleite también el disfrutar de tu opinión, una alegría intensa para este corazón de pretendido poeta.
Desde México hasta la bella Granada, hija hermosa de la no menos preciosa España...
anthua62
México

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás