poesiaespoesia Poeta asiduo al portal 3 de Abril de 2019 #1 Flotan las hojas encima de los charcos. Dejó de nevar.
bristy Miembro del Jurado Miembro del equipo Mecenas Miembro del JURADO DE LA MUSA 4 de Abril de 2019 #2 poesiaespoesia dijo: Flotan las hojas encima de los charcos. Dejó de nevar. Haz clic para expandir... Es una hermosa imagen , grato leerte , un abrazo
poesiaespoesia dijo: Flotan las hojas encima de los charcos. Dejó de nevar. Haz clic para expandir... Es una hermosa imagen , grato leerte , un abrazo
poesiaespoesia Poeta asiduo al portal 4 de Abril de 2019 #3 bristy dijo: Es una hermosa imagen , grato leerte , un abrazo Haz clic para expandir... Gracias,bristy; espero que esta vez parezca más un haiku.Al menos,a mí me gustó como quedó. Abrazos.
bristy dijo: Es una hermosa imagen , grato leerte , un abrazo Haz clic para expandir... Gracias,bristy; espero que esta vez parezca más un haiku.Al menos,a mí me gustó como quedó. Abrazos.
bristy Miembro del Jurado Miembro del equipo Mecenas Miembro del JURADO DE LA MUSA 5 de Abril de 2019 #4 poesiaespoesia dijo: Gracias,bristy; espero que esta vez parezca más un haiku.Al menos,a mí me gustó como quedó. Abrazos. Haz clic para expandir... Uhmm sí, vas avanzando..pero no me atrevo criticar..pero vas por un buen camino, eso sí. Ojalá algún maestro te diga algo. Un abrazo
poesiaespoesia dijo: Gracias,bristy; espero que esta vez parezca más un haiku.Al menos,a mí me gustó como quedó. Abrazos. Haz clic para expandir... Uhmm sí, vas avanzando..pero no me atrevo criticar..pero vas por un buen camino, eso sí. Ojalá algún maestro te diga algo. Un abrazo
A Alecctriplem Poeta que considera el portal su segunda casa 5 de Abril de 2019 #5 Un gusto. Saludos cordiales m