Charlatán.

Nommo

Poeta veterano en el portal
Me acusan de que soy charlatán de Feria, porque los milagros que predico, no los consigo ejecutar.
¡ Viajeros del Tiempo ! Vengan a rescatarme, desde el Futuro, por favor.
Quienes conozcan las rendijas dimensionales que nos conectan con otros universos paralelos,
aquí, sobre la superficie del planeta Tierra, que me visiten. ¡ Hospitalidad !

Soy humano y divino, como cualquier otro. Pero discípulo aventajado del Grupo Elrón.

pekar5801188834613.jpg

¿ Quiénes son ? Se preguntarán ustedes.
Se dedican a dar orientación y Servicio. Psicoauditación y psicointegración,
para integrar toda la mente humana, en el Yo Central. Mente analítica más mente reactiva.
Córtex cerebral y amígdala. Y así, ya no hay tanto protagonismo, ni Ego o complejo de superioridad.

Liberando de engramas ( traumas ) al espíritu o Thetán. ¿ Qué les parece, amigos ?

También sanará el cuerpo. Yo sigo siendo un mendigo que se contenta con migajas.
Pero intento pasar a la Historia de esta civilización.

Última edición:
Me acusan de que soy charlatán de Feria, porque los milagros que predico, no los consigo ejecutar.
¡ Viajeros del Tiempo ! Vengan a rescatarme, desde el Futuro, por favor.
Quienes conozcan las rendijas dimensionales que nos conectan con otros universos paralelos,
aquí, sobre la superficie del planeta Tierra, que me visiten. ¡ Hospitalidad !

Soy humano y divino, como cualquier otro. Pero discípulo aventajado del Grupo Elrón.

pekar5801188834613.jpg

¿ Quiénes son ? Se preguntarán ustedes.
Se dedican a dar orientación y Servicio. Psicoauditación y psicointegración,
para integrar toda la mente humana, en el Yo Central. Mente analítica más mente reactiva.
Córtex cerebral y amígdala. Y así, ya no hay tanto protagonismo, ni Ego o complejo de superioridad.

Liberando de engramas ( traumas ) al espíritu o Thetán. ¿ Qué les parece, amigos ?

También sanará el cuerpo. Yo sigo siendo un mendigo que se contenta con migajas.
Pero intento pasar a la Historia de esta civilización.

¿El grupo Elrón- Jorge Raúl Olguín?
Tu discurso me ha recordado al medioevo cuando los llamados "charlatanes" atraían al pueblo llano para venderles ungüentos o ideas varias, hay mucho de ingenio en ello sin dudas.

¿El intento de pasar a la Historia no es precisamente un derroche de Ego?

Interesante tu propuesta Nommo.

Saludos,

Palmira

Palmira, pues sí. Yo quiero imitar a Jorge-Raúl Olguín, pero a diferencia de él, todavía tengo un gran Ego o complejo de superioridad. Es por ello que no soy el avatar de esta época del mundo. O máximo exponente de la Humanidad. No soy el Mesías. O un Leonado da Vinci. Lamentablemente, me falta mucha preparación. Es como cocer un huevo y esperar a que esté duro, pero sacarlo antes de tiempo, para comprobar que está pasado por agua. Reblandecido. ¡ Y lo quería duro ! Más cuajado.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás