Nommo
Poeta veterano en el portal
Me acusan de que soy charlatán de Feria, porque los milagros que predico, no los consigo ejecutar.
¡ Viajeros del Tiempo ! Vengan a rescatarme, desde el Futuro, por favor.
Quienes conozcan las rendijas dimensionales que nos conectan con otros universos paralelos,
aquí, sobre la superficie del planeta Tierra, que me visiten. ¡ Hospitalidad !
Soy humano y divino, como cualquier otro. Pero discípulo aventajado del Grupo Elrón.
¿ Quiénes son ? Se preguntarán ustedes.
Se dedican a dar orientación y Servicio. Psicoauditación y psicointegración,
para integrar toda la mente humana, en el Yo Central. Mente analítica más mente reactiva.
Córtex cerebral y amígdala. Y así, ya no hay tanto protagonismo, ni Ego o complejo de superioridad.
Liberando de engramas ( traumas ) al espíritu o Thetán. ¿ Qué les parece, amigos ?
También sanará el cuerpo. Yo sigo siendo un mendigo que se contenta con migajas.
Pero intento pasar a la Historia de esta civilización.
¡ Viajeros del Tiempo ! Vengan a rescatarme, desde el Futuro, por favor.
Quienes conozcan las rendijas dimensionales que nos conectan con otros universos paralelos,
aquí, sobre la superficie del planeta Tierra, que me visiten. ¡ Hospitalidad !
Soy humano y divino, como cualquier otro. Pero discípulo aventajado del Grupo Elrón.
¿ Quiénes son ? Se preguntarán ustedes.
Se dedican a dar orientación y Servicio. Psicoauditación y psicointegración,
para integrar toda la mente humana, en el Yo Central. Mente analítica más mente reactiva.
Córtex cerebral y amígdala. Y así, ya no hay tanto protagonismo, ni Ego o complejo de superioridad.
Liberando de engramas ( traumas ) al espíritu o Thetán. ¿ Qué les parece, amigos ?
También sanará el cuerpo. Yo sigo siendo un mendigo que se contenta con migajas.
Pero intento pasar a la Historia de esta civilización.
Última edición: