1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Chatos S.A.

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Paco Valadez, 3 de Marzo de 2011. Respuestas: 2 | Visitas: 613

  1. Paco Valadez

    Paco Valadez Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    2 de Octubre de 2009
    Mensajes:
    1.589
    Me gusta recibidos:
    106
    Había una vez un ratón chiquito de color café de nariz aplastadita que entre muros corroídos se fue metiendo y en una habitación oscura llena de recuerdos se encontró con una ratoncita blanca misma que sollozaba porque los vecinos anteriores le habían pegado en la nariz aplastándosela. Así con el tiempo estos ratoncitos y viendo que no eran compatibles fueron en caminos indiferentes, separados, sin embargo el destino los volvió a juntar, habiendo entrado en un laberinto pero que dividido por cristales se observaron y encontraron el uno al otro el corazón que estaban buscando, paso el tiempo y después de gritarse tanto detrás del cristal decidieron caminar juntos con el cristal entre ambos, mismo que en algún punto de la habitación estaba estrellado y pudo pasar el ratón al otro lado, hubo riñas, dimes y diretes pero el corazón de ambos era más fuerte juntos que cada uno por su lado; fue así como comenzó su travesía de habitación en habitación y habitación, para poder comer y disfrutar de la compañía ambos debían caminar y no quedarse atrás para evitar que el mismo (corazón) estallara en lagrimas, así nació la truculenta historia y poética de los ratones chatos.

    Posdata: Cualquier similitud con la vida ordinaria es pura coincidencia, ya que este párrafo esta tomado de otra vida paralela.

    Posdata 2: el autor es inocente de cualquier punto de comparación y no tiene la culpa de ningún pasaje visto aquí.

    Cualquier demanda favor de dirigirla a la administración de este lugar; Escuderos Angelicales S.A. de C.V. e Ilustres.

    Paco Valadez - 280211 -
     
    #1
  2. coral

    coral Una dama muy querida en esta casa.

    Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Mensajes:
    8.087
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    Paco, tu historía es muy bonita y lo mismo la moraleja, me encantó leer tu relato.Mi saludo.
     
    #2
  3. Paco Valadez

    Paco Valadez Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    2 de Octubre de 2009
    Mensajes:
    1.589
    Me gusta recibidos:
    106
    Gracias Poeta por tu paso a sido un honor tenerte en estas lineas y al mismo tiempo gracias por dejar tu paso por ellas; saludos y besos mil a la distancia Coral!!!

     
    #3

Comparte esta página