1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Chávez asesino de mi país.

Tema en 'Poemas sociopolíticos y humanitarios' comenzado por paredes jose enrique, 4 de Junio de 2010. Respuestas: 3 | Visitas: 612

1. paredes jose enrique

paredes jose enrique Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    23 de Diciembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    98
    Género:
    Hombre
    En el recuerdo estás

asesino de mil sueños

tu sonrisa burlona

peor que prostituta.

Yo siempre triste

sin poder ver la tele

el asesino de sueños

se cree actor de primera.

El sol, levanto sus rayos

llego un mal olor

era comida podrida

como esta maldita revolución.

La imagen de su obra

no tiene final

el asesino de sueño, no gobierna

es un títere, del muerto de Fidel.

[COLOR=Red]Nunca te lo dijeron[/COLOR]

[SIZE=5][COLOR=Red]tu mandato es moribundo[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Arial Black][SIZE=5][COLOR=Red]te vamos a sacar de miraflores[/COLOR][/SIZE][/FONT]​

[CENTER][FONT=Arial Black][SIZE=5][COLOR=Red]asesino de sueños.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Arial Black][/font]​

[CENTER][CENTER][FONT=Arial Black][SIZE=5][COLOR=Red]Tú movimiento nervioso[/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Arial Black][/font][/CENTER][FONT=Arial Black]
    [CENTER][CENTER][FONT=Arial Black][SIZE=5][COLOR=Red]también tu entorno[/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Arial Black][/font][/CENTER][FONT=Arial Black]
    [CENTER][CENTER][FONT=Arial Black][SIZE=5][COLOR=Red]están ya podridos[/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Arial Black][/font][/CENTER][FONT=Arial Black]
    [CENTER][CENTER][FONT=Arial Black][SIZE=5][COLOR=Red]como las comidas en los contenedores.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Arial Black][/font][/CENTER][FONT=Arial Black]
    [CENTER][CENTER][FONT=Arial Black][SIZE=5][COLOR=Red]Pensaste que era, eterno[/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Arial Black][/font][/CENTER][FONT=Arial Black]
    [CENTER][CENTER][FONT=Arial Black][SIZE=5][COLOR=Red]en verdad si lo eres[/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Arial Black][/font][/CENTER][FONT=Arial Black]
    [CENTER][CENTER][FONT=Arial Black][SIZE=5][COLOR=Red]pero como traidor a tu patria[/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Arial Black][/font][/CENTER][FONT=Arial Black]
    [CENTER][CENTER][FONT=Arial Black][SIZE=5][COLOR=Red]asesino de sueños.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Arial Black][/font][/CENTER][FONT=Arial Black]
    [CENTER][CENTER][FONT=Arial Black][SIZE=5][COLOR=Red]Yo no seré el mismo[/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Arial Black][/font][/CENTER][FONT=Arial Black]
    [CENTER][CENTER][FONT=Arial Black][SIZE=5][COLOR=Red]cuando te vea marchar[/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Arial Black][/font][/CENTER][FONT=Arial Black]
    [CENTER][CENTER][FONT=Arial Black][SIZE=5][COLOR=Red]como un vil delincuente[/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Arial Black][/font][/CENTER][FONT=Arial Black]
    [CENTER][CENTER][FONT=Arial Black][SIZE=5][COLOR=Red]asesino, mataste a mi país.:mad:[/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Arial Black][/font][/CENTER][FONT=Arial Black][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. mujerbonita

mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    808
    Hola, lamento la situación que impera en tu país, toda América Latina, sufre los desatinos de sus gobernantes. Saludos
    ¡SONRIE!

3. expulsadojunio2011

expulsadojunio2011 Exp..

Se incorporó:
    15 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    19
    el mayor enemigo del pueblo, son los políticos y sus banderas...
    lamento los asesinatos en nombre de la libertad.
    escribe y lucha, derriba las fronteras del miedo y el pueblo, volverá a ser lo que siempre tubo que ser.

4. paredes jose enrique

paredes jose enrique Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    23 de Diciembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    98
    Género:
    Hombre
    lamentablemente amigo FRANCISCO Y MUJER BONITA este tipo esta loco , esta acabando con la empresa privada . con los sueños de libertad y nadie le da un alto.

Comparte esta página