Cheros ...

Cheros ...

Ni distancias, sino Abrazos,
sin el Bozal asfixiante,
no en casa sino en el Bosque,
tomando el Sol curativo,
con frutas y con verduras
bailando Salsa en la calle,
ni una tos ni un resfriado,
sin Prueba y sin Vacunas
sin impuestas ataduras,
Libre de las Dictaduras.

Cheros, 1936- 2021.

Buenos deseos nos dejas en tu composición. Ojalá se cumplan.

u_3fa58bc8_zps51b014f7.gif

Cheros ...

Ni distancias, sino Abrazos,
sin el Bozal asfixiante,
no en casa sino en el Bosque,
tomando el Sol curativo,
con frutas y con verduras
bailando Salsa en la calle,
ni una tos ni un resfriado,
sin Prueba y sin Vacunas
sin impuestas ataduras,
Libre de las Dictaduras.

Cheros, 1936- 2021.
Bello pensamiento, ojala todo se haga pronto realidad.
Felicitaciones
Un abrazo

Lo que expongo es mi cotidiana realidad que cada cual puede fraguar para si mismo.
Si sucumbes ante la presión que otros pretenden imponerte
y confias en que ellos vayan a liberarte de lo que te hayan impuesto,
seguirás siendo el peluche de sus juegos.
Í Libérate a ti mismo !

Las rebeliones y protestas masales en casi todos los paises
son reprimidas por las fuerza armadas policiales y militares
o Terrorismo de Estado;

los Medios las acallan y no las difunden o acusan a los manifestantes y a sus lideres de Terroristas;

casi todos los Estados están conspirando contra los intereses de la mayoria de su población;

casi todos los Gobiernos, corruptos, sobornados, chantageados, están siguiendo las directrices
de los Organismos supranacionales, la OMS la Plandenia, el Foro Económico Mundial FEM
el Gran Reseteo y la Cuarta Revolución Industrial y la ONU Agenda 2030;

el actual Sistema hegemónico del Capital bancario, financiero, especulativo, actualmente en crisis letal
se pretende destruir y transformar en un Sistema y modelo super Capitalista Globalista, el Gran Reseteo
sin clase media, sólo una Élite económica, dueña de todo el Mundo y de Tecnócratas a su servicio,
con el trabajo realizado por cyborgs y robotizado (la "Cuarta Revolución Industrial" del FEM)
al servicio del Transhumanismo de la Cuarta Revolucion Industrial

la Cibernética la Inteligencia Artificial, la Nanotecnologia, la Tecnologia cuántica y la Biotecnologia
se están desarrollando y aplicando para lograr el Transhumanismo universal, el Homo Deus de Yuval Harari;

si la Clase media, la burguesia con su Poder que apoya, defiende y mantiene en el Poder a la Élite no se rebela,
apoya y dirige al Movimiento popular, las Masas son incapaces de vencer al Poder de la Clase media
aliada y cómplice de la Élite corruptora y conspiradora contra la Humanidad;

la Guerra actual es una contienda entre el Capital Nacional y el Global,
entre las Corporaciones supranacionales y las nacionales
y entre las grandes Empresas y las Empresas medias, pequeños empresarios, autónomos y emprendedores;

por ahora, el Capital Globalista está venciendo en sus batallas económicas, politicas y sociales en casi todos los paises,
incluidos China y Rusia, capitalizados.

Cheros, enero del 2021.

Última edición:
¿Sin vacunas? ¿Entonces con viruela, sarampión, gripe, cólera, difteria, malaria, paperas, poliomielitis, tétanos, etc. etc.?

Para mí es evidente el gran avance que suponen las vacunas y me parece estupendo que las haya obligatorias, como es obligatorio aprender a conducir antes de poder coger un coche. Hay cosas que ponen en peligro a los que formamos la sociedad y la sociedad debe protegerse de ellas.

Si, yo sin vacunas y sin virus letales ni contagiosos, a mi edad tan sano fisica y mentalmente como siempre lo estuve;
no tomo ninguna mendicina farmaceutica, ni hago caso de ninguna medida ni restricción coercitiva;
esta falsa "Plandemia" os va a enfermar gravemente y cuando os vacuneis vais a contraer enfermedades crónicas incurables, hasta causaros la muerte;
y olvidaros de un retorno a la normalidad abnormal del pasado, si el presnte es sombrio, el futuro será aterrador;
más del 90% de la población mundial va a desaparecer como consecuencia de todas las medidas antivirus, jajaja ...
seguramente que vosotros sereis unas de la victimas;
yo sobreviviré para comprobarlo.

Me hacen reir... mientras unos protestan que se debe proteger a la población de riesgo... acá cherios manda a las vacunas a freír espárragos.

La incoherencia del ser humano es tan grande, que jamás se equivoca.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás