Ufffffffffffffffff, qué mal me siento, pero este "sentirse mal" es sano y necesario, de modo que has hecho muy bien en traer ese vídeo y en escribir ese maravilloso soneto, tan bien compuesto como todo lo que sale de tu pluma. La riqueza en estructura, y la belleza de su ritmo y rima, su preciosa eufonía, embellece aun más el conmovedor contenido, llegando aun más profundamente al lector.
Gracias, tesoro, gracias por escribir lo que has escrito, que no solo la poesía es belleza romántica, bucólica, y sublime lírica de los sentidos.
Te honras, y honras a quienes sufren carencias, y honras el sentimiento de solidaridad, compasión, caridad, y honras ese otro sentimiento que hace que nuestra conciencia se altere y nos haga reflexionar, al menos un poco, al menos por unos días; mejor eso que nada. Quizás gestos como el tuyo, quizás la suma de pequeños gestos parecidos, mejore un poco nuestras actitudes y nuestras aptitudes. Son muy necesarios. Gracias por hacerme pensar, gracias por hacerme sentir, gracias.
Hoy las estrellas y la reputación la entrego a esos millones de hermanos a los que tengo abandonados, que sus luces alivien sus miserias y que remuevan mi conciencia para hacerme un poquito mejor persona.
Besos, hermosa alma de ser humano, besos en alas de ,los vientos.