Muy ilustrativas imágenes LUVIAM. Mucho se aprende de esta sociedad que entre todos permitimos sea.
Creo que no es justo culpar a nadie de lo que todos en conjunto permitimos.
Participamos más de lo que pensamos al consumir lo que a los grandes les mantiene y engorda aún más.
La telefonía, las petroleras, las empresas energéticas, la moda, etc. Ellos proponen, pero nosotros al consumir disponemos y permitimos sean más grandes esas diferencias sociales. ¡REFLEXIÓN!
No debemos dejarnos llevar por el sensacionalismo de las crudas imágenes. Yo veo sonrisas y felicidad en los rostros que reciclan. Veo fertilidad, aún en exceso en los que reciclan, veo pobreza de sonrisas en los acorbatados, veo esterilidad en aumento entre los que pueden más, veo dioses ricos pero apáticos y tristes tras sus borracheras de poder.
Y veo perros vagabundos que ladran al igual que los de su género que visten collares y ropas de abrigo. Más por igual los pobres se inmunizan y los ricos se hacen vulnerables a cualquier bacteria.
Si hay grandes diferencias sociales que llaman la atención, por la falta de armonía entre una misma raza. No más...
Al final "puede" que los últimos sean los primeros...
Grato dedicarte este presente.
Mi paz te albergue Betty.
Vidal