1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

¡Chingas a tu madre, guapa!

Tema en 'Prosa: Cómicos' comenzado por Eduardo Bretón, 21 de Marzo de 2016. Respuestas: 0 | Visitas: 1060

  1. Eduardo Bretón

    Eduardo Bretón Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    9 de Abril de 2007
    Mensajes:
    241
    Me gusta recibidos:
    17
    Género:
    Hombre
    La vi caminando en la acera de enfrente, tenía un andar de potra salvaje y ademanes de princesa, el cabello largo, negro y hermoso que ondeaba a placer del viento y en cámara lento(al menos eso me pareció), unos ojos de un negro profundo y maravillosos que pondría a temblar al mismísimo James Bond. Su cuerpo era un poema a la belleza, toda ella un sex simbol que hacía mi pensamiento volar... de repente, en pleno vuelo, ella volteó y clavo su mirada en mi persona sin que yo comprendiese bien a bien qué intención tenía; me observó con curia y descaro, mientras una especie de sonrisa, casi una mueca, se asomó ligeramente en es rostro altivo e imponente por lo que, sutil y discretamente le grité -"Chingas a tu madre"-. Ella salió casi huyendo del lugar verdaderamente apenada y, obviamente espantada. Yo me quedé como imbécil observando su huida y meditando acerca de mi reacción. ¿Qué esperaba..?? ¿cómo se atrevía a ser tan perfecta..??? ¡Parecía una Diosa en la tierra y todavía retocada en photoshop y yo soy un simple mortal..!! ¿cómo se atrevía a mirarme así..??? ¡eso era un ultraje que no estaba dispuesto tolerar jamás! por eso que vaya y que ¡chingue a su madre cada vez que respire..!!!
     
    #1

Comparte esta página