1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Chiquillo

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por amelita, 29 de Mayo de 2008. Respuestas: 4 | Visitas: 860

1. amelita

amelita Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    10 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    88
    Género:
    Mujer
    Cálmate chiquillo, ya no llores más,
    mira que a lo lejos esta triste el sol,
    porque tú mi niño no lo quieres ver.

Mira al horizonte y a la nube gris,
    va por el cielo buscando un amor,
    la nube coqueta se volvió mujer,
    pero vino el viento y se la llevo.

Hay una sonrisa, te viene a buscar,
    no cierres la puerta que se puede ir.
    Los gnomos y duendes que quieren jugar,
    flotan en las flores que hay en el jardín.

Terribles corsarios van cruzando el mar,
    los ven en noches con fuerza remar,
    trayendo un rico tesoro solo para ti

[FONT=Arial][/FONT]
    [I][FONT=Arial]S[/FONT][/I][FONT=Arial][I][FONT=Arial]e escucha allá a lo lejos el fuerte galopar[/FONT][/I][FONT=Arial][/font][/font][FONT=Arial][/font]
    [FONT=Arial][SIZE=4][COLOR=blue][B]del corcel brioso en que un príncipe va,[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT]
    [I][FONT=Arial][SIZE=4][COLOR=blue][B]buscando la princesa que sueña con un beso,[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Arial]
    [I][FONT=Arial][SIZE=4][COLOR=blue][B]que le devuelva el alma y su tiempo de amar[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Arial]
    [B][SIZE=4][COLOR=blue][/COLOR][/SIZE][/B]
    [I][FONT=Arial][SIZE=4][COLOR=blue][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Arial]
    [I][FONT=Arial][SIZE=4][COLOR=blue][B]En la tierra dorada de los sueños perdidos, [/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Arial]
    [I][FONT=Arial][SIZE=4][COLOR=blue][B]están Hanzel y Gretel que viven en su casa [/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Arial]
    [I][FONT=Arial][SIZE=4][COLOR=blue][B]hecha de un exquisito y fino chocolate. [/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Arial]
    [I][FONT=Arial][SIZE=4][COLOR=blue][B]Ven vamos alcancemos al unicornio azul,[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Arial]
    [I][FONT=Arial][SIZE=4][COLOR=blue][B]que trae desde lejos al amigo Mambrú, [/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Arial]
    [I][FONT=Arial][SIZE=4][COLOR=blue][B]regresa de la guerra con mensajes de paz, [/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Arial]
    [I][FONT=Arial][SIZE=4][COLOR=blue][B]de amor, de armonía para un mundo mejor [/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Arial]
    [I][FONT=Arial][SIZE=4][COLOR=blue][B]Blanca nieves encuentra un espejo encantado [/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Arial]
    [I][FONT=Arial][SIZE=4][COLOR=blue][B]que le dice que es bella por que tiene su alma, [/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Arial]
    [I][FONT=Arial][SIZE=4][COLOR=blue][B]libre de pretensiones y plena de quereres[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Arial]
    [I][FONT=Arial][I][FONT=Arial][SIZE=4][COLOR=blue][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Arial][/font][/FONT][/I][FONT=Arial][FONT=Arial]
    [I][FONT=Arial][I][FONT=Arial][SIZE=4][COLOR=blue][B]Ven, reposa en mi regazo y te contaré[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Arial]
    [I][FONT=Arial][SIZE=4][COLOR=blue][B]la historia de esa hada y del ratón glotón…[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Arial][/font][/font][/FONT][/I][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][COLOR=blue][FONT=Arial]
    [I][I][FONT=Arial][FONT=Arial][SIZE=4][COLOR=blue][B]Se cierran ya tus ojos y las manos me das[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/I][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial]
    [I][FONT=Arial][SIZE=4][COLOR=blue][B]te internas en un sueño con hojas de arrebol [/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Arial]
    [COLOR=blue][/COLOR][/font][/FONT][/font][/font][/I][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial]
    [/font][/font][/font][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 24 de Abril de 2010
  2. Salvador Pliego

Salvador Pliego Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    5 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    198
    Sumamente tiernos tus versos e impregnados de bonitas historias. Te felicito.

A amelita y (miembro eliminado) les gusta esto.
  3. Vianne dPraux

Vianne dPraux Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    123
    Género:
    Mujer
    Interesante en suma, un detalle ne verdad por un campo plagado de intenciones magicas, candor bellos deseos con un toque de sutileza en verdad bastante agradable, mas el ritmo algo largo, y ligeramente asonante en alguna de las lineas, corta el ritmo que se lleva al leerlo, dandole ligeros toques de prosa, mas sin lugar a duda desmereciendo en nada a la gran esencia del poema. son solo detalles ^^ . Buen poema. saludos y placer leerte :)

A amelita y (miembro eliminado) les gusta esto.
  4. amelita

Se incorporó:
    10 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    88
    Género:
    Mujer
    Gracias por tus motivantes comentarios, viniendo de un poeta tan prestigioso son todo un elogio, abrazos

5. amelita

Se incorporó:
    10 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    88
    Género:
    Mujer
    Te agradezco profundamente tus valiosos comentarios y observaciones que tendre en cuenta, un abrazo muy especial para ti.

Comparte esta página