La dama triste Poeta fiel al portal 10 de Septiembre de 2015 #1 Chiquitin en cinco dias Me ganaste el corazon aunque llegaste enfermo das todo tu amor Hoy me confirmaron Que estas cieguito Yo te cuidare Y uno buena casa buscare Mientras enanillo Conmigo estaras Y te cuidare chicarron Última edición: 10 de Septiembre de 2015
Chiquitin en cinco dias Me ganaste el corazon aunque llegaste enfermo das todo tu amor Hoy me confirmaron Que estas cieguito Yo te cuidare Y uno buena casa buscare Mientras enanillo Conmigo estaras Y te cuidare chicarron
marlene2m Miembro del Jurado Miembro del equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA 10 de Septiembre de 2015 #2 ...Son como ángeles que vienen a darnos lecciones de cariño y de amor. Hermoso, Saludo.
GEORTRIZIA ♥Niña de los besos rosas♥ 10 de Septiembre de 2015 #3 Aww.. hermosura!! BENDITO ES TU CORAZÓN AMIGA♥
La dama triste Poeta fiel al portal 10 de Septiembre de 2015 #4 Es un gatito de un mes. Lo tengo en acogida. Pero esta cieguito. Yo tengo seis gatos y un perro. Son Angeles.SALUDOS
Es un gatito de un mes. Lo tengo en acogida. Pero esta cieguito. Yo tengo seis gatos y un perro. Son Angeles.SALUDOS