Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
El invierno mi estación favorita, pintada delicadamente por tu encantadora pluma un gusto venir a disfrutar estos poemas hace mucho no leídos por nadie. Pero si no los hubiera buscado me hubiera perdido de una placentera lectura. Un saludo afectuso estimada Ligia.
Mi querida Ligia.
Tus pinceladas de versos
nos transportan a un paisaje
en donde la humedad del invierno
reverdece la naturaleza
imprime fragancias
devuelve colores...
Estrellas a tu pluma siempre bella.
Abrazos para ti, admirada poetisa.
Ana
Hermosos versos, un gusto pasar por tus líneas...mis estrellas.
Hermoso cuadro el que has pintado con estos versos, Ligia. Refresca esta calor el venir a leerte. Siempre un placer.
Besos desde mi bahía.
Hermoso cuadro nos pintas Ligia, se sobrepone el verde sobre lo gris y brilla contigo la esperanza como puerta a una nueva primavera...Ha sido una placer volar por tus cielos, aun sean el techo de tu pensar, donde el sentir se escapa en añoranzas que se convierten en bellas acuarelas con la mirada del alma...
Dejo estrellas invernales, pero brillantes como en esa profunda estacion.
Un abrazo sereno en paz para ti.
Vidal
Un poema que deja sensación de paz y sosiego, imaginando tan hermoso paisaje con el color de los cerezos y las yemas alargadas de los árboles. Siempre un placer leerte querida Ligia. Un abrazo y mis esterllas.
Pancho Tález;2934024 dijo:lleno de sensaciones un gusto y verdadero placer leerte.
Un salpicar de sentimientos se desbordan en estos versos mi querida Ligia!!! Precioso lirismo se luce en cada renglón al tránsito de la estación con el cristal de tu alma, esa sensación merecida que sólo tu pluma dibuja con maestría y que llega tan gentil amiga, para releerla y deleitarse...
Gusto inmenso llegar a tus letras...
Besos y estrellas siempre a tu magnifico versar...
Camelia
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español