• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Chispeados Inviernos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Un poema que deja sensación de paz y sosiego, imaginando tan hermoso paisaje con el color de los cerezos y las yemas alargadas de los árboles. Siempre un placer leerte querida Ligia. Un abrazo y mis esterllas.

Un salpicar de sentimientos se desbordan en estos versos mi querida Ligia!!! Precioso lirismo se luce en cada renglón al tránsito de la estación con el cristal de tu alma, esa sensación merecida que sólo tu pluma dibuja con maestría y que llega tan gentil amiga, para releerla y deleitarse...
Gusto inmenso llegar a tus letras...
Besos y estrellas siempre a tu magnifico versar...
Camelia

El invierno mi estación favorita, pintada delicadamente por tu encantadora pluma un gusto venir a disfrutar estos poemas hace mucho no leídos por nadie. Pero si no los hubiera buscado me hubiera perdido de una placentera lectura. Un saludo afectuso estimada Ligia.

Hola Enrique!

acá contestando algo tarde tu atento comentario, no podía dejar de responder así que agradezco tus gentiles visitas ya que eres mi fiel lector, te dejo mi abracito y mi cariño junto a mi agradecimiento por tanta generosidad, un millónnnnnnnnnnnnnn...

Ligia

Mi querida Ligia.
Tus pinceladas de versos
nos transportan a un paisaje
en donde la humedad del invierno
reverdece la naturaleza
imprime fragancias
devuelve colores...

Estrellas a tu pluma siempre bella.
Abrazos para ti, admirada poetisa.
Ana

Hola Anita bella!

algo tardía mi respuesta a tu gentil paso y comentario entre mis letras, te dejo mi gratitud junto a mi cariño, un millónnnnnnnnnnnnnnnnn...

Ligia

Hermoso cuadro el que has pintado con estos versos, Ligia. Refresca esta calor el venir a leerte. Siempre un placer.
Besos desde mi bahía.

Mi quwerido Pedro! Gracias por acercarte siempre a mi humilde rinconcito, un poquito tarde cumpliendo con mi deber, pero ya ves acá estoy, no podía dejar de contestar tanta generosidad de tu parte, mi cariño para ti, un millónnnnnnnnnnnnnnn...

Ligia

Hermoso cuadro nos pintas Ligia, se sobrepone el verde sobre lo gris y brilla contigo la esperanza como puerta a una nueva primavera...Ha sido una placer volar por tus cielos, aun sean el techo de tu pensar, donde el sentir se escapa en añoranzas que se convierten en bellas acuarelas con la mirada del alma...
Dejo estrellas invernales, pero brillantes como en esa profunda estacion.
Un abrazo sereno en paz para ti.
Vidal

Mi querido Vidal, mi fiel lector te dejo mi gratitud por tanta bondad tuya al acercarte a mi humilde obra y dejar tu fina huellita siempre un halago tu visita, aunque un poquito tarde no podía dejar de contestar tus bondadosos comentarios gracias mi lindo amigo, Un millónnnnnnnnnnnnnnnnn...
Lligia

Un poema que deja sensación de paz y sosiego, imaginando tan hermoso paisaje con el color de los cerezos y las yemas alargadas de los árboles. Siempre un placer leerte querida Ligia. Un abrazo y mis esterllas.

Hola lourdes!

Mi gratitud por tu generoso paso entre mis humildes letras, un poquito tarde pero tratando de corresponder con mi gratitud a tanta generosidad vuestra, Un millónnnnnnnnnnnnnnn...

Ligia

Un salpicar de sentimientos se desbordan en estos versos mi querida Ligia!!! Precioso lirismo se luce en cada renglón al tránsito de la estación con el cristal de tu alma, esa sensación merecida que sólo tu pluma dibuja con maestría y que llega tan gentil amiga, para releerla y deleitarse...
Gusto inmenso llegar a tus letras...
Besos y estrellas siempre a tu magnifico versar...
Camelia

Camy bella! Mis disculpas por la tardanza en contestar a tu fino comentario, por razones de fuerza mayor hubo un tiempo en eque estuve muy alejada del portal y se me acumularon los comentrios, pero acá cumpliendo con mi deber de responder a las generosas visitas te dejo mi agradecimiento y mi cariño, un millónnnnnnnnnnnnnnnn...

ligia

[FONT=&quot]Les está saliendo ahora el manto verde a los campos, recubriendo la tierra y sus asperezas. Gozamos aquí de un invierno cálido, aunque ahora nos sobresalte su frío tempranero y la fresca lluvia que los empapa. Los versos nos siguen, alegres entre esperas, para hacer llevaderas las estaciones y nuestro paso.
[FONT=&quot]Hace tiempo que no voy a visitar a mis olivos de la montaña… y a los algarrobos, pinos y madroños. El trabajo está en el llano por estas fechas, pero con tu poema he ido y he vuelto. Dulce esa armonía en tus versos.
[FONT=&quot]Besos y agradecimiento. Encantado de leerte Ligia. Suena precioso.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás