1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Chispeados Inviernos

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Ligia Calderón Romero, 12 de Octubre de 2007. Respuestas: 72 | Visitas: 4292

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. lore1

    lore1 Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    28 de Febrero de 2009
    Mensajes:
    8.034
    Me gusta recibidos:
    591
    Un poema que deja sensación de paz y sosiego, imaginando tan hermoso paisaje con el color de los cerezos y las yemas alargadas de los árboles. Siempre un placer leerte querida Ligia. Un abrazo y mis esterllas.
     
    #61
  2. Pancho Tález

    Pancho Tález Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    4 de Julio de 2010
    Mensajes:
    279
    Me gusta recibidos:
    9
    lleno de sensaciones un gusto y verdadero placer leerte.
     
    #62
  3. Camy

    Camy Invitado

    Un salpicar de sentimientos se desbordan en estos versos mi querida Ligia!!! Precioso lirismo se luce en cada renglón al tránsito de la estación con el cristal de tu alma, esa sensación merecida que sólo tu pluma dibuja con maestría y que llega tan gentil amiga, para releerla y deleitarse...
    Gusto inmenso llegar a tus letras...
    Besos y estrellas siempre a tu magnifico versar...
    Camelia
     
    #63
  4. Ligia Calderón Romero

    Ligia Calderón Romero Moderadora foro: Una imagen, un poema Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    16.782
    Me gusta recibidos:
    6.079
    Hola Enrique!

    acá contestando algo tarde tu atento comentario, no podía dejar de responder así que agradezco tus gentiles visitas ya que eres mi fiel lector, te dejo mi abracito y mi cariño junto a mi agradecimiento por tanta generosidad, un millónnnnnnnnnnnnnn...

    Ligia
     
    #64
  5. Ligia Calderón Romero

    Ligia Calderón Romero Moderadora foro: Una imagen, un poema Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    16.782
    Me gusta recibidos:
    6.079
    Hola Anita bella!

    algo tardía mi respuesta a tu gentil paso y comentario entre mis letras, te dejo mi gratitud junto a mi cariño, un millónnnnnnnnnnnnnnnnn...

    Ligia
     
    #65
  6. Ligia Calderón Romero

    Ligia Calderón Romero Moderadora foro: Una imagen, un poema Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    16.782
    Me gusta recibidos:
    6.079
    Hola linda!

    Ya sé que estoy un poco atrasada con las respuestas a los comentarios que tan gentilmente me has regalado, no podía dejar de responderte con mi gratitud por tu generosidad al visitarme, te dejo mi cariño, un millónnnnnnnnnnnnnn...

    Ligia
     
    #66
  7. Ligia Calderón Romero

    Ligia Calderón Romero Moderadora foro: Una imagen, un poema Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    16.782
    Me gusta recibidos:
    6.079
    Mi quwerido Pedro! Gracias por acercarte siempre a mi humilde rinconcito, un poquito tarde cumpliendo con mi deber, pero ya ves acá estoy, no podía dejar de contestar tanta generosidad de tu parte, mi cariño para ti, un millónnnnnnnnnnnnnnn...

    Ligia
     
    #67
  8. Ligia Calderón Romero

    Ligia Calderón Romero Moderadora foro: Una imagen, un poema Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    16.782
    Me gusta recibidos:
    6.079

    Mi querido Vidal, mi fiel lector te dejo mi gratitud por tanta bondad tuya al acercarte a mi humilde obra y dejar tu fina huellita siempre un halago tu visita, aunque un poquito tarde no podía dejar de contestar tus bondadosos comentarios gracias mi lindo amigo, Un millónnnnnnnnnnnnnnnnn...
    Lligia
     
    #68
  9. Ligia Calderón Romero

    Ligia Calderón Romero Moderadora foro: Una imagen, un poema Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    16.782
    Me gusta recibidos:
    6.079


    Hola lourdes!

    Mi gratitud por tu generoso paso entre mis humildes letras, un poquito tarde pero tratando de corresponder con mi gratitud a tanta generosidad vuestra, Un millónnnnnnnnnnnnnnn...

    Ligia
     
    #69
  10. Ligia Calderón Romero

    Ligia Calderón Romero Moderadora foro: Una imagen, un poema Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    16.782
    Me gusta recibidos:
    6.079
    hola Pancho! Gracias por llegarte hasta mi humilde espacio de letras y dejar tus gratos comentarios, acá respondiendo un poquito tarde pero es quise dejarte mi saludo y gratitud, un millónnnnnnnnnnnn...

    Ligia
     
    #70
  11. Ligia Calderón Romero

    Ligia Calderón Romero Moderadora foro: Una imagen, un poema Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    16.782
    Me gusta recibidos:
    6.079
    Camy bella! Mis disculpas por la tardanza en contestar a tu fino comentario, por razones de fuerza mayor hubo un tiempo en eque estuve muy alejada del portal y se me acumularon los comentrios, pero acá cumpliendo con mi deber de responder a las generosas visitas te dejo mi agradecimiento y mi cariño, un millónnnnnnnnnnnnnnnn...

    ligia
     
    #71
  12. Alonso Vicent

    Alonso Vicent Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    20 de Junio de 2011
    Mensajes:
    13.290
    Me gusta recibidos:
    8.824
    Género:
    Hombre
    [FONT=&quot]Les está saliendo ahora el manto verde a los campos, recubriendo la tierra y sus asperezas. Gozamos aquí de un invierno cálido, aunque ahora nos sobresalte su frío tempranero y la fresca lluvia que los empapa. Los versos nos siguen, alegres entre esperas, para hacer llevaderas las estaciones y nuestro paso.
    [FONT=&quot]Hace tiempo que no voy a visitar a mis olivos de la montaña… y a los algarrobos, pinos y madroños. El trabajo está en el llano por estas fechas, pero con tu poema he ido y he vuelto. Dulce esa armonía en tus versos.
    [FONT=&quot]Besos y agradecimiento. Encantado de leerte Ligia. Suena precioso.
     
    #72
  13. Nancysant

    Nancysant Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    5 de Junio de 2011
    Mensajes:
    29.616
    Me gusta recibidos:
    9.647
    Una belleza Ligia, cuantas imágenes hermosas y placenteras para llevarme a ese hermoso paisaje, es muy bello tu poema, gracias por compartirlo. Un abrazo.
     
    #73
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página