María Baena Miembro del Jurado Miembro del equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA 15 de Marzo de 2023 #1 Soñé contigo en la tarde de invierno y me alegré; tu perfume olí, oí tu canto; los pájaros volaban sobre nuestro balcon.
Soñé contigo en la tarde de invierno y me alegré; tu perfume olí, oí tu canto; los pájaros volaban sobre nuestro balcon.
bristy Miembro del Jurado Miembro del equipo Mecenas Miembro del JURADO DE LA MUSA 15 de Marzo de 2023 #2 María Baena dijo: Soñé contigo en la tarde de invierno y me alegré; tu perfume olí, oí tu canto; los pájaros volaban sobre nuestro balcon. Haz clic para expandir... Qué belleza María, me encantó leerte como siempre, un abrazo grande
María Baena dijo: Soñé contigo en la tarde de invierno y me alegré; tu perfume olí, oí tu canto; los pájaros volaban sobre nuestro balcon. Haz clic para expandir... Qué belleza María, me encantó leerte como siempre, un abrazo grande
María Baena Miembro del Jurado Miembro del equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA 16 de Marzo de 2023 #3 Un abrazo fuerte para ti también, querida Bristy. Buen fin de semana