guillermo ruiz
Poeta recién llegado
El dia en qe mis ojos brillaron por primera vez,ese dia me enamore
A la primera sita ya sabia qe me robarias la vida y qe no habria salida.
todo fue tan repentino;pero te qedaste conmigo.
y pasaron las noches y mas te amaba
la luna,tus labios y tus ojos me inspiraban.
despues vino la nostalgia abrasandome de noche,(juro qe te ame y te amare a pesar de los reproches).
Tu voz me arropaba y mi alma desqansaba en tu mirada.
Todo era perfecto.....me enamore tanto de ty qe aprendi a creer q tus defectos eran mi universo.
Soniar era real con los ojos cerrados solo con estar a tu lado.
te regale mi vida y mi alma solo para qe te qedaras,sabias cuanto te amaba pero un mal dia te qaiste de mi cama.
te pedi perdon apesar de qe la culpa no fue mia y tu solo desias qe ya no me qerias.
el dolor destroso y masacro dos corazones inosentes y valientes:qe murieron siendo los mas dignos oponentes.
te roge qe teqedaras....
te llore por las noches desgarre mi alma por la maniana.
Luche hasta el final,pero ya era mui tarde.te marchaste por la tarde y jamas regresaste.
aun sigo esperando tu regreso mi alma te nesesita por favor vuelve este mundo es tan perverso y yo me 100to solo y estoy caminando entre muertos como muerto.
A la primera sita ya sabia qe me robarias la vida y qe no habria salida.
todo fue tan repentino;pero te qedaste conmigo.
y pasaron las noches y mas te amaba
la luna,tus labios y tus ojos me inspiraban.
despues vino la nostalgia abrasandome de noche,(juro qe te ame y te amare a pesar de los reproches).
Tu voz me arropaba y mi alma desqansaba en tu mirada.
Todo era perfecto.....me enamore tanto de ty qe aprendi a creer q tus defectos eran mi universo.
Soniar era real con los ojos cerrados solo con estar a tu lado.
te regale mi vida y mi alma solo para qe te qedaras,sabias cuanto te amaba pero un mal dia te qaiste de mi cama.
te pedi perdon apesar de qe la culpa no fue mia y tu solo desias qe ya no me qerias.
el dolor destroso y masacro dos corazones inosentes y valientes:qe murieron siendo los mas dignos oponentes.
te roge qe teqedaras....
te llore por las noches desgarre mi alma por la maniana.
Luche hasta el final,pero ya era mui tarde.te marchaste por la tarde y jamas regresaste.
aun sigo esperando tu regreso mi alma te nesesita por favor vuelve este mundo es tan perverso y yo me 100to solo y estoy caminando entre muertos como muerto.