Ciclo de amor

lomafresquita

Poeta que no puede vivir sin el portal
signos-senales-del-amor-L-Dnuyja.jpeg

Llueve del cielo
agua y rocío,
nutriendo la tierra,
tu corazón, y el mío.

No esperes que llueva el cariño,
no lo esperes, no... ¡¡Amor mío!!

Antes tú y yo,
en aliento encendido,
elevaremos a ese cielo
el efluvio surgido.

Última edición:
signos-senales-del-amor-L-Dnuyja.jpeg

Llueve del cielo
agua y rocío,
nutriendo la tierra,
tu corazón, y el mío.

Antes tú y yo,
en aliento encendido,
elevaremos a ese cielo
el efluvio surgido.
¡Ole! muy bonito tu poema con salero, con todo arte, ha sido un placer leer ese amor que se siente tan profundo, gracias por tu inspiración que nos compartes, besos y estrellas.

¡Cuanto tiempo, mi amiga sin toparme con tu poesía!. Tus versos sobrados de esa personalidad con que tu los dibujas, rebosan de una frescura y belleza, que hacen de tu poema una maravilla de composicion.
Gracias, mi amiga por compartir tan linda creación.
Besos.

Son de esos poemas que se saborean con amor, líneas exquisitas para beberse con el alma hermosa amiga. Abrazos y estrellas mil Lomafresquita.

Llueve del cielo
agua y rocío,
nutriendo la tierra,
tu corazón, y el mío.

Antes tú y yo,
en aliento encendido,
elevaremos a ese cielo
el efluvio surgido.

''No esperes que llueva el cariño,
no lo esperes, no... ¡¡Amor mío!!''

Que bella inspiración querida, me derrito... Estrellas y reputación que alguien me dedicara esto, yo caigo en un sueño.... Besos te dedica el poeta no poeta.

Que bonita estructura imprimiste al poema, mi querida hormiguilla. La primera estrofa abre el tema de un modo bello, poético, rítmico. La segunda, es un punto de inflexión perfecto, y la tercera es sencillamente un cierre maravilloso, sublime.
El contenido del poema es hermosamente romántico y amoroso. Mi enhorabuena por esa calidad poética en su perfecta naturalidad que posees.
Que las estrellas de tu hemisferio alumbren tu inspiración, te las dejo todas.

Besos en alas de los vientos.

Que bello y que hermoso escribe mi querida amiga Lomafresquita, me digo a mi mismo cuando acabo la lectura de tus versos. y se me queda una sonrisa en la cara. Te dejo merecida Reputación, por la verdad y la frescura de tus versos. Por ser tan cristalinos. Un abrazo y un montón de besos

soamente un corazón tierno y dulce puede haber dictado estos versos, justo en palabras, porque no hace falta nada más para hacernos sentir a tus lectores, la sensibilidad de tus versos, un placer haberte leído, saludos poeta.

Deliciosos versos mi querida amiga,
plenos de fuerza y de una maravillosa musicalidad
que son un deleite para quien los lee.
Gracias, un beso.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás