1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Ciclo Eterno...

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Margo, 21 de Enero de 2008. Respuestas: 2 | Visitas: 482

1. Margo

Margo Poeta recién llegado

Se incorporó:
    17 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    Abecedarios de personas desfilando ante mis ojos, aglomeraciones de mentes adquiriendo a cada minuto, a cada instante partes de vida, fracciones de tiempo indispensables en un vacío.

Segundos retrospectivos caminando en travesías inextinguibles, evitando oxidar una letra inesperadamente y provocar la muerte.

Poemas delicados esperando suspiros anunciando un todo, sin poder ver hacia ninguna parte.

Condiciones cerradas a tempestades, oportunidades perdidas volteando hacia atras, alegrías anexadas en letras que esperan el futuro.

Lozanía codiciada en mares de mentes agotadas de tanto respirar.

Conjuración de hechos, de acciones, de instantes, relaciones adversas desenterrando plenitudes pasadas.

Desgastes corporales de acentos utilizados arduamente, finalizando en el silencio equivalente de ambas partes.

Sus atardeceres de luz se infiltran en espacios decadentes que buscan ser llenados con amor.

Vivirán rastreando ese calor, o morirán esperando su retorno.

2. hectormaxx

hectormaxx Moderador de FORO de GENERALES

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    468
  3. Francisco Iván Pazualdo

Francisco Iván Pazualdo Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    8 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    727
    Género:
    Hombre
    Margo paisana bienvenida al portal y bueno a mi parecer no es prosa y bueno coincido con Hector muy buena cadencia hermosas letras en este ciclo eterno que no termina por girar y darnos la posiblidad de vencer los miedos o ver luz un beso y placer leerte tan grata poesia.

Comparte esta página