1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Ciel (V)

Tema en 'Fantásticos, terror, ciencia ficción...' comenzado por un garabato, 29 de Enero de 2009. Respuestas: 3 | Visitas: 723

1. un garabato

un garabato Poeta recién llegado

Se incorporó:
    15 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    11
    Sobre las nubes, heme aquí,
    Con el alma dura
    Y los ojos sedientos de ti.

El aire helado de madrugada
    Invade mi pecho
    Y quema sin premura la velada.

Erige con el agua tibia de mis venas
    Una estatua de cristal, móntame en un cometa
    Y déjame romper con las estrellas
    Como piedras en el mar.

Esquirlas cabalgan por el cielo
    Y desangran en lágrimas mis alas
    Como con uñas de metal.

El tenue aullido del frígido invierno
    Marchita los oleajes de mi piel,
    Me desnuda y al fin devora mis huesos.

Cómo pasa el viento tan lento y sin horas,
    Cómo pasa el tiempo tan sobrio y sin ti.

Cerrabas los ojos para no verme llegar
    [FONT=Times New Roman]Con la garganta ahogada en besos[/FONT]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]Y los dedos con canciones, todas para ti.[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]

[SIZE=3][FONT=Times New Roman]Con ansia me oías pasar entre las nubes[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]Y tropezar entre trombas y tormentas,[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]Imaginabas como caminaba en silencio [/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]Quitándome la sombra hasta donde estabas tú.[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]

[SIZE=3][FONT=Times New Roman]Cómo pasa el viento tan lento y sin horas,[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]Cómo pasa el tiempo tan sobrio y sin ti.[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]

[SIZE=3][FONT=Times New Roman]Mis plumas se quedaron en tu ropa,[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]Mis huesos y mi viento en tu aliento.[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]

[SIZE=3][FONT=Times New Roman]Hoy me ves caer.[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]

[SIZE=3][FONT=Times New Roman]Insólito hombre que quiso ser ave[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]Y se llevarse consigo la eternidad.[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Belu

Belu Padme

Se incorporó:
    18 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    595
    Género:
    Mujer
    ¿como no sentirse ave? has de volar lejos poeta... si tus versos, aunque lo ignores, llegaron hasta aqui; hasta este ser, en cuyas venas se siente metal, y por entre sus uñas murmuran y hablan: heladas las penumbras y secos los urgentes que en vida fueron besos.

Nacen en mi, muchas cosas al leer tus escritos, he dejado algunas aqui, para ti, gracias por tu escrito haces mis lagrimas se sientan plumas.

3. iadra

iadra Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    18 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    152
    Uffffff! Oye, este es buenisimo.
    Ya se que has posteados pocos, pero deberias de hacerlo màs.
    Los que te he leido, han ido a parar dentro de mi cabeza, resonando con fuerza.
    Y tienes a mi hermana Padme, que dice todo lo que podria yo decir!
    Eres bueno Gera

4. Francisco Lechuga Mejia

Francisco Lechuga Mejia Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    2.612
    de nuevo te leo y de nuevo te aplaudo....

excelente

Comparte esta página