1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Ciel V

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por un garabato, 19 de Mayo de 2009. Respuestas: 5 | Visitas: 483

1. un garabato

un garabato Poeta recién llegado

Se incorporó:
    15 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    11
    Ciel V

Sobre las nubes, heme aquí,
    Con el alma dura
    Y los ojos sedientos de ti.

El aire helado de madrugada
    Invade mi pecho
    Y quema sin premura la velada.

Erige con el agua tibia de mis venas
    Una estatua de cristal, móntame en un cometa
    Y déjame romper con las estrellas
    Como piedras en el mar.

Esquirlas cabalgan por el cielo
    Y desangran en lágrimas mis alas
    Como con uñas de metal.

El tenue aullido del frígido invierno
    Marchita los oleajes de mi piel,
    Me desnuda y al fin devora mis huesos.

Cómo pasa el viento tan lento y sin horas,
    Cómo pasa el tiempo tan sobrio y sin ti.

[FONT=Times New Roman]Cerrabas los ojos para no verme llegar[/FONT]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]Con la garganta ahogada en besos [/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]Y los dedos con canciones y silencios.[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]

[SIZE=3][FONT=Times New Roman]Con ansia me oías pasar entre las nubes[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]Y tropezar entre trombas y tormentas,[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]Imaginabas como caminaba en silencio [/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]Quitándome la sombra hasta donde estabas tú.[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]

[SIZE=3][FONT=Times New Roman]Cómo pasa el viento tan lento y sin horas,[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]Cómo pasa el tiempo tan sobrio y sin ti.[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]

[SIZE=3][FONT=Times New Roman]Mis huesos se quedaron en tu ropa[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]Y mis plumas en tu aliento.[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]

[SIZE=3][FONT=Times New Roman]Hoy me ves caer.[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]

[SIZE=3][FONT=Times New Roman]Insólito hombre que quiso ser ave[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]Y se llevarse consigo la eternidad.[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]

[SIZE=3][FONT=Times New Roman]Cómo pasa el viento tan lento y sin horas,[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]Cómo pasa el tiempo tan sobrio y sin ti.[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

A K-rolissa y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. Belu

Belu Padme

Se incorporó:
    18 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    595
    Género:
    Mujer
    Genialidad pura,
    lo disftruté por toneladas,
    encuentro siempre, en tus escritos,
    metáforas y contenidos que me purgan el alma.
    Gracias.

3. K-rolissa

K-rolissa Poeta reconocido en el portal

Se incorporó:
    6 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    235
    Género:
    Mujer
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

Desolación y melancolía son los sabores que me quedan despues de leer tus magníficos versos... me encanta la profundidad con que plasmas tus metáforas, es simplemente genial.
    abrazos. todo un placer visitarte.
    :::hug:::[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

4. -Viole.n.ta-

-Viole.n.ta- Poeta recién llegado

Se incorporó:
    15 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    6
    mas que simplemente fasinante!! me gusta tu manera da plasmar las imagenes y sentimientos, en verdad muy buenos tus poemas y este deja un penetrante sabor de boca

5. rodrigotoro

rodrigotoro Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    21 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    63
    Sigue siendo una aventura llena de imágenes leer tus lineas. Un gusto pasar..R. toro

6. Torcaza

Torcaza Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    13 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    45
    Género:
    Hombre
    Magnifico poema... me ha impactado excelente forma de versar y profunda forma de sentir un abrazo cordial y fraterno....

Comparte esta página