1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

"Cielo de luces atiborrado"

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Adan, 24 de Enero de 2012. Respuestas: 5 | Visitas: 550

1. Adan

Adan Poeta recién llegado

Se incorporó:
    21 de Enero de 2012
    Me gusta recibidos:
    25
    “ En el cielo de mis ojos,
    sueño de luces atiborrado.

Luz da al sentimiento la claridad de los colores,
    que en el universo del ser agorero​
    anuncia reflejos futuros.

Amarillo a mi cielo celeste ,
    por los rayos de sol iluminado.

Visión certera y sabia a mis pensamientos,
    por azul contenidos.

En la noche de luna estacionaria,
    lucecillas sobre mi corona.

Azul oscuro de estación variante,
    sin bruma de noche invernal ausente.

Blancos destellos b​rillantes de astros o soles,
    a mis sentidos belleza de creación divina.

Luz de amanecer del naranjo empapado,
    renovación del alma errante en el portal del nuevo día.

Abanico de colores en mis ojos
    por luz visible: verde, rojo, purpura, turquesa.
    en diferentes combinaciones a la vista palpable.

Tocable al alma y su brillo
    en las raíces del sentimiento Puro,
    irradiación del ser blanco u oscuro
    que a la vista solo por presagio se presenta”.
    Adan Paz.​

2. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.071
    Género:
    Hombre
    Bienvenido al foro más grande y más importante de Internet.

3. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.071
    Género:
    Hombre
    Gran trabajo, hermoso, muy bello, precioso.

4. mujerbonita

mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    808
    Hola,
    un gusto leerte
    Saludos y estrellas
    ¡SONRIE!

5. princesa de fuego

princesa de fuego Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    25 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    614
    Género:
    Mujer
    Yo, pálida me quedo extasiada
    observando los rayos del rojo sol
    que va asomando en el horizonte
    entre rubíes y un azul profundo,
    él… un dulce astro que me baña ,
    me acaricia desde lejos
    y me presta su luz.
    Sus primeros rayos dorados
    [COLOR=#000000]invaden los árboles, las calles, [/COLOR][COLOR=#000000][/COLOR]
    [FONT=Lucida Handwriting][B][COLOR=#000000]en un rincón del fachinal [/COLOR][/B][/FONT][FONT=Lucida Handwriting][B][COLOR=#000000][/COLOR][/B][/FONT]
    [SIZE=1][I][FONT=Lucida Handwriting][B][COLOR=#000000]las aves se desperezan [/COLOR][/B][/FONT][/I][FONT=Lucida Handwriting][/font][/SIZE][FONT=Lucida Handwriting][I][FONT=Lucida Handwriting][B][COLOR=#000000][/COLOR][/B][/FONT][/I][FONT=Lucida Handwriting]
    [SIZE=1][I][FONT=Lucida Handwriting][B][COLOR=#000000]en dulces gorjeos y arrumacos [/COLOR][/B][/FONT][/I][FONT=Lucida Handwriting][/font][/SIZE][FONT=Lucida Handwriting][I][FONT=Lucida Handwriting][B][COLOR=#000000][/COLOR][/B][/FONT][/I][FONT=Lucida Handwriting]
    [SIZE=1][I][FONT=Lucida Handwriting][B][COLOR=#000000]mientras el triste verdor [/COLOR][/B][/FONT][/I][FONT=Lucida Handwriting][/font][/SIZE][FONT=Lucida Handwriting][I][FONT=Lucida Handwriting][B][COLOR=#000000][/COLOR][/B][/FONT][/I][FONT=Lucida Handwriting]
    [SIZE=1][I][FONT=Lucida Handwriting][B][COLOR=#000000]se pone sus mejores galas para agasajarlo. [/COLOR][/B][/FONT][/I][FONT=Lucida Handwriting][/font][/SIZE][FONT=Lucida Handwriting][I][FONT=Lucida Handwriting][B][COLOR=#000000][/COLOR][/B][/FONT][/I][FONT=Lucida Handwriting]
    [SIZE=1][I][FONT=Lucida Handwriting][B][COLOR=#000000]Yo, la luna, no quiero irme ,[/COLOR][/B][/FONT][/I][FONT=Lucida Handwriting][/font][/SIZE][FONT=Lucida Handwriting][I][FONT=Lucida Handwriting][B][COLOR=#000000][/COLOR][/B][/FONT][/I][FONT=Lucida Handwriting]
    [SIZE=1][I][FONT=Lucida Handwriting][B][COLOR=#000000]quiero quedarme en su compañía [/COLOR][/B][/FONT][/I][FONT=Lucida Handwriting][/font][/SIZE][FONT=Lucida Handwriting][I][FONT=Lucida Handwriting][B][COLOR=#000000][/COLOR][/B][/FONT][/I][FONT=Lucida Handwriting]
    [SIZE=1][I][FONT=Lucida Handwriting][B][COLOR=#000000]aunque solo sea unos minutos [/COLOR][/B][/FONT][/I][FONT=Lucida Handwriting][/font][/SIZE][FONT=Lucida Handwriting][I][FONT=Lucida Handwriting][B][COLOR=#000000][/COLOR][/B][/FONT][/I][FONT=Lucida Handwriting]
    [SIZE=1][I][FONT=Lucida Handwriting][B][COLOR=#000000]para acunarme en la tibieza de sus rayos [/COLOR][/B][/FONT][/I][FONT=Lucida Handwriting][/font][/SIZE][FONT=Lucida Handwriting][I][FONT=Lucida Handwriting][B][COLOR=#000000][/COLOR][/B][/FONT][/I][FONT=Lucida Handwriting]
    [SIZE=1][I][FONT=Lucida Handwriting][B][COLOR=#000000]y disfrutar de su existencia. :::wub:::

Te regalo un amanecer para tu cielo atiborrado.
    Un placer leerte!![/COLOR][/B][/FONT][/I][FONT=Lucida Handwriting][/font][/SIZE][FONT=Lucida Handwriting][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

6. Adan

Adan Poeta recién llegado

Se incorporó:
    21 de Enero de 2012
    Me gusta recibidos:
    25
    realmente un agrado que mi poema sea un placer para ti princesa de fuego,ademas del amanecer que me regalas.Muchas
    gracias,buenas energías..

Comparte esta página