1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Cielo de papel...

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Victor Masdegras, 25 de Diciembre de 2009. Respuestas: 0 | Visitas: 451

1. Victor Masdegras

Victor Masdegras Poeta recién llegado

Se incorporó:
    25 de Diciembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    Antes de salir, ya huelo el cielo a papel..Papel carbón levemente trazado con tinta roja..

Y me quedo dentro, un momento mas. Solo el instante que me permite saborear su olor. Suavemente. Sintiendo su luz en la boca, el calor de la tinta en mis labios, y el papel carbón que sigue mi lengua, mientras adivina sus formas y no acierta..

No tengo que esperar mas, cierro los ojos y camino a paso lento. En cada movimiento me acaricia su gesto.
    No lo veo, pero ilumina.
    No lo tengo, pero esta a mi lado...

Y cuando siento tocarlo, descierro los ojos, abro la puerta y delante está, otro día...

Ya no huele a papel, solo a carbón, de tierra quemada. Olvidadamente quemada.
    Carbón que ensucia la boca. Tinta que mancha mis labios...Y el papel, que no es tal, hace que mi lengua se pierda..

Y ahora que ya veo lo que miro, no me gusta verlo tan claro, porque aunque el cielo no es de papel, que bonito era ver cuando el papel ocupaba cielo...

Comparte esta página