1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Cielo eléctrico.

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por sergio Bermúdez, 18 de Abril de 2011. Respuestas: 2 | Visitas: 446

1. sergio Bermúdez

sergio Bermúdez Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    26 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    911

Cielo eléctrico,

rayos de sueños,

amor y viento,

luz de silencio,

es como bajar al beso de su te quiero,

es como subir sus mofletes hasta mi tiempo,

de las noches a los versos,

de los días a los sueños,

es como se dibuja el verso,

es como se camufla el viento,

así hasta los deseos,

es como se anima el universo,

es como camina hasta el cielo,

es como se enseña el amor,

[I]es la electricidad que cae bajo el sol,[/I]

[B][I]es como la luna cuando arde entre llamas,[/I][/B]

[COLOR=blue][B][I]es como todo evoluciona en la calma,[/I][/B][/COLOR]

[SIZE=5][COLOR=blue][B][I]así en visiones de un amor de primavera,[/I][/B][/COLOR][/SIZE]

[FONT=Times New Roman][SIZE=5][COLOR=blue][B][I]que hasta a los ritmos le da su enhorabuena,[/I][/B][/COLOR][/SIZE]

[FONT=Times New Roman][SIZE=5][COLOR=blue][B][I]cielo eléctrico,[/I][/B][/COLOR][/SIZE]

[FONT=Times New Roman][SIZE=5][COLOR=blue][B][I]amor de sueño,[/I][/B][/COLOR][/SIZE]

[FONT=Times New Roman][SIZE=5][COLOR=blue][B][I]verso eterno[/I][/B][/COLOR][/SIZE]

[FONT=Times New Roman][SIZE=5][COLOR=blue][B][I]silencio del universo,[/I][/B][/COLOR][/SIZE]

[FONT=Times New Roman][SIZE=5][COLOR=blue][B][I]es cielo eléctrico[/I][/B][/COLOR][/SIZE]

[FONT=Times New Roman][SIZE=5][COLOR=blue][B][I]es agua bañada en tu sangre,[/I][/B][/COLOR][/SIZE]

[FONT=Times New Roman][SIZE=5][COLOR=blue][B][I]es como las coplas cantan en el aire[/I][/B][/COLOR][/SIZE]

[FONT=Times New Roman][SIZE=5][COLOR=blue][B][I]de los cuerpos dominantes[/I][/B][/COLOR][/SIZE]

[FONT=Times New Roman][SIZE=5][COLOR=blue][B][I]se hace su luz interminable,[/I][/B][/COLOR][/SIZE]

[FONT=Times New Roman][SIZE=5][COLOR=blue][B][I]que a los ojos de los cielos[/I][/B][/COLOR][/SIZE]

[FONT=Times New Roman][SIZE=5][COLOR=blue][B][I]hacen el amor mientras me acuesto en sus labios,[/I][/B][/COLOR][/SIZE]

[FONT=Times New Roman][SIZE=5][COLOR=blue][B][I]me miras[/I][/B][/COLOR][/SIZE]

[FONT=Times New Roman][SIZE=5][COLOR=blue][B][I]y te beso,[/I][/B][/COLOR][/SIZE]

[FONT=Times New Roman][SIZE=5][COLOR=blue][B][I]me tienes,[/I][/B][/COLOR][/SIZE]

[FONT=Times New Roman][SIZE=5][COLOR=blue][B][I]te deseo,[/I][/B][/COLOR][/SIZE]

[FONT=Times New Roman][SIZE=5][COLOR=blue][B][I]te quiero,[/I][/B][/COLOR][/SIZE]

[FONT=Times New Roman][SIZE=5][COLOR=blue][B][I]como llama de fuego liso[/I][/B][/COLOR][/SIZE]

[FONT=Times New Roman][SIZE=5][COLOR=blue][B][I]de verdad es lo que pienso[/I][/B][/COLOR][/SIZE]

[FONT=Times New Roman][SIZE=5][COLOR=blue][B][I]en este verdadero conocimiento.[/I][/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 18 de Abril de 2011
    A Katia Barillas y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. Marisa

Marisa Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    113
    Género:
    Mujer
    Un hermoso poema, muy lindo con muuuuucha electricidad, saltan las chispas de tus rayos en estos versos.
    Saludos amigo.

3. Katia N. Barillas

Katia N. Barillas Radio Cultural-Literario*Escritor*Poeta*Declamador

Se incorporó:
    12 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    762
    Género:
    Mujer
    El amor es el cielo eléctrico de nuestras fantasías, de nuestros sueños. El que ama con sinceridad hace realidad todo lo que se propone. Me han encantado tus metáforas. Saludos, repu (si me dejan) y estrellas.

Comparte esta página